Los super aceites de Lidl que arrasan en el mercado

100% naturales, el supermercado ha decidido ofertarlos a precios muy competitivos

Las ofertas de Lidl son, como algunos de sus lácteos, lo más conocido de sus supermercados. Pero en ocasiones aparecen productos de lo más interesantes que crear cierto furor entre sus clientes. Lo último son unos super aceites que están arrasando en ventas. No se trata del clásico aceite de oliva ni ninguno para el consumo, sino un éxito para la cosmética. Toma nota.

100% naturales, Lidl ha decidido sacarlos al mercado a precios muy competitivos. Hablamos del aceite de árbol de té, aceite de argán y aceite de rosa mosqueta, quizá el más conocido.

Tipos de aceites de Lidl

  • Aceite de árbol de té: Es de origen australiano y a partir de sus hojas y cortezas se destila este producto. Es beneficioso para combatir: puntos negros, acné, caspa u hongos en las uñas.
  • Aceite de argán: Es un producto cosmético y comestible. Es recomendable para hidratar el cabello, pero también para algo tan diferente como para la cicatrización de heridas y quemaduras, además de ser beneficioso para apaciguar el paso del tiempo en nuestra piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: Es un aceite vegetal que se extrae de las semillas del fruto del escaramujo. Es muy beneficioso para la regeneración celular y de la piel, además de contener una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.