La nueva cerveza española que arrasa en Carrefour a un precio muy barato

Los clientes han dado muy buena acogida a su llegada a las estanterías de los hipermercados de la cadena

La variedad es la clave del éxito de las cervezas

La variedad es la clave del éxito de las cervezas

Tan parecidas y a la vez tan distintas. Así es como se pueden definir las diferencias entre marcas de cerveza. Todos tenemos una favorita o, al menos, unas que nos gustan más que otras y algunas que no queremos ver ni en pintura. Por eso es tan importante que, además de calidad, haya variedad.

Carrefour está trabajando duro en ampliar su oferta para que todos los cerveceros tengan donde elegir. Sobre todo está reforzando su línea a nivel nacional, ya que los gustos son muy diferentes según regiones y también hay notables diferencias en la producción entre, por ejemplo, Madrid y Andalucía.

Carrefour revoluciona el mercado de las cervezas incorporando una marca tradicional

Carrefour lanza otro producto que triunfa en el mercado

Carrefour lanza otro producto que triunfa en el mercado / Reuters

A veces no hay nada mejor que lo antiguo y asentado para dar un impulso a las ventas. Eso es lo que ha sucedido con la llegada de la Cerveza Victoria Málaga. Elaborada desde 1928 es todo un clásico en el sur y su incorporación a las estanterías de Carrefour le ha dado un impulso a nivel nacional, donde no tenía tanto prestigio.

Esta cerveza rubia ahora pertenece al mismo grupo empresarial que Estrella Damm, uno de los todoterrenos de este mundillo, pero ambas son muy diferentes entre sí y satisfacen diferentes gustos. Elaborada con agua, malta de cebada, arroz y lúpulo, la Victoria de Málaga homenajea a las tradiciones de la ciudad de la Costa del Sol.

Cerveza Victoria Málaga: precio, detalles y por qué es tan especial

Cerveza Victoria Málaga

Cerveza Victoria Málaga / VM

Como viene siendo habitual en las bebidas en lata, la Cerveza Victoria Málaga se vende de dos maneras. En envases de 33 centilitros el paquete incluye un total de doce latas y cuesta 7,71 euros, por lo que pagamos 64 céntimos por cada unidad. En botellines de 25 centilitros el pack de seis cuesta 3,39 euros, a 56 céntimos cada uno pero pagando un poco más por el litro. Un precio más que asequible.

La clave con respecto a otras cervezas es que es muy estándar. Sus fabricantes destacan que tiene un punto medio en dulzor, carbónico, cuerpo y amargor y solo sobresale su alto frescor. Esto quiere decir que gusta a prácticamente todo el mundo porque no es muy fuerte pero tampoco se queda corta en nada. Un éxito seguro para tener en casa y sacar a las visitas.