Victoria Federica toma una decisión importante sobre el amor

La influencer se centra en sus compromisos profesionales y los eventos en los que participa como it girl

Victoria Federica

Victoria Federica

Nueva vida esta primavera para Victoria Federica. La influencer ha dado un vuelco a su vida sentimental en las últimas semanas y, ahora, disfruta de su nuevo estado justo cuando llega el buen tiempo y las ganas de salir a pasárselo bien con amigos y amigas.

La ‘it girl’ rompió su relación de amor con Jorge Bárcenas después de más de tres años juntos. Desde ese momento se relacionado a Victoria Federica con un montón de personalidades, pero en concreto, con un conocido deportista.

Hace algunas semanas ya se rumoreaba que Victoria Federica tenía una relación muy próxima al joven piloto Albert Arenas. Tanto es así que los grupos de amigos de ambos fueron fotografiados juntos. Sin embargo según una nueva información de Vanitatis, la influencer disfruta de su soltería.

El citado medio apunta que ambos prefieren dejarlo en solo amigos, debido a la complicada agenda de los dos. Sobre todo, la de un Albert Arenas que ya está metido de lleno en el Campeonato del Mundo de Moto 2, con dos pruebas consecutivas en el calendario con el GP de Portugal y el de Argentina.

La nieta del rey emérito, Victoria Federica Marichalar de Borbón.

La nieta del rey emérito, Victoria Federica Marichalar de Borbón.

Así pues Victoria Federica disfruta de su soltería de la mejor manera, asistiendo a los eventos que tiene comprometidos como influencer. Ella ahora se encuentra centrada en sus compromisos profesionales y en su propio bienestar.