Alba Carrillo, 'nueva concursante' de La Isla de las Tentaciones

La modelo entra en escena mientras culmina la sexta edición del reality en Telecinco

Ver para creer. Mientras Telecinco se prepara para poner punto y final a la sexta edición de La Isla de las Tentaciones 6 -spoiler final y parejas que siguen juntas y las que terminan separadas-, en España se ha producido uno de los bombazos más inesperados.

Ya sabéis que la emisión de LIDLT6, como en el resto de ediciones, no es en directo. El programa se grabó hace unos meses y ahora se emite con los concursantes de vuelta a España y participando como tertulianos comentando la jugada sobre sus comportamientos.

Algunos ya han sido desleales a sus parejas, otros van camino de serlo... El caso es que mientras Telecinco está ya listo para poner el broche final a una nueva y exitosa edición, el nombre de Alba Carrillo ha entrado en escena.

La teoría de Alba Carrillo y su nueva ilusión en el amor

Por partes. ¿Qué ha pasado? Pues que una sencilla y simple teoría basada en un rumor podría estar convirtiéndose en realidad. Al parecer, Alba Carrillo habría iniciado una relación -de momento informal- con uno de los concursantes de la última edición de La Isla de las Tentaciones.

Y la persona en cuestión no sería otra que Alejandro Pérez, quien hasta el inicio del programa era novio de Laura Boado. La joven miss gallega decidió no seguir con él y apostar por emprender un nuevo camino en la República Dominicana con Saúl, el tentador que le cautivó y poco a poco le llevó hasta caer en la tentación.

La relación entre Alba Carrillo y Alejandro Pérez

Ambos se conocen de haber coincidido en varios platós de televisión. Mientras Laura ya ha rehecho su vida, incluso a nivel laboral apostando sorprendentemente por un cambio de cadena y otro programa reality basado en el amor, Alejandro habría conocido a la modelo.

Y tal y como apunta @lacuernis, la colaboradora de televisión le habría dado una oportunidad a Alejandro Pérez, con quien hoy por hoy mantendría una relación de momento informal.

"Llevan un tiempo liados, como mínimo desde hace mes y medio. Ya os comenté por stories el mes pasado y lo sé al 100 por 100", manifestó la conocida influencer sobre temática rosa. Ambos ya han sido vistos juntos paseando por Madrid.