Guti ya es abuelo: Zayra da a luz a su primer bebé

La hija del ex futbolista del Real Madrid ha sido madre este domingo 16 de abril

Una nueva generación de personajes está irrumpiendo en el universo de Mediaset. Si desde hace un tiempo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, comenzaba a aparecer en las revistas y los platós (actualmente colabora en 'Viva la vida') y se ha convertido en noticia recientemente por su triángulo amoroso con Katerina Safarova y un futbolista de Primera División.

Ahora parece que el turno le vuelve a tocar a otra hija de famosos, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito.

La joven influencer fue en su día muy criticada por ser saltándose las restricciones y haciendo fiestas que no cumplían con las normas durante las restricciones por la pandemia. Sin embargo, una vez superado ese capítulo, parece que la joven vuelve a la primera plana de la prensa rosa después de esta última noticia.

Zayra Gutiérrez le da a Guti su primer nieto

Ahora la hija del mítico futbolista del Real Madrid ha sido portada por una gran noticia para la familia. La influencer se ha convertido en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Hugo este 16 de abril.

Según informa la revista ¡Hola! en exclusiva, la joven, de 22 años, ha dado a luz a Hugo, fruto de la relación con Miki Mejía después de dos años, con el que presumía de embarazo en sus redes sociales: "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo".

Zayra Gutiérrez descarta 'Supervivientes' y confiesa el reality show en el que le gustaría participar

Preguntada en Instagram Stories si iría algún reality, la joven responde con franqueza: "Solo participaría en 'Gran Hermano'. 100%", asegura. De esta manera, Zayra estaría dejando caer que rechaza participar en 'Supervivientes', a pesar de que su nombre se había colado en las quinielas por la polémica mencionada.