NOTICIAS TELECINCO

La maldición de la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó: ¿Otra vez suspendida?

No hombre, no... | El joven está muy afectado por el duro varapalo recibido con el accidente de su familiar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras su reconciliación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tras su reconciliación. / Instagram

En julio de 2022 se produjo un cambio radical en la parrilla de televisión de Telecinco. Tras muchos años de éxito, Telecinco dejó de apostar sorprendentemente por Viva la Vida, un magazín que conseguía tener audiencia de manera estable y contribuía a mejorar los datos de la cadena el fin de semana.

Mediaset España echó la persiana de un programa, siendo el pasado 24 de julio de 2022 la última edición del programa tras terminar contrato de la cadena con su productora, Cuarzo. Emma García, que era la presentadora de aquel espacio televisivo, se despedía de la audiencia entre lágrimas. "Somos unos afortunados de haber llegado hasta aquí", manifestada.

Viva la Vida, durante unos de sus programas en Telecinco

Viva la Vida, durante unos de sus programas en Telecinco / SD

La nueva apuesta de Telecinco tras Viva la Vida: 'Fiesta'

No hubo tiempo ni para echar de menos a Viva la Vida. Telecinco estrenó rápidamente Ya es verano, producido por Unicorn Content y presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Tras un estreno más que discreto, culminó el verano y el 25 de septiembre Telecinco canceló el programa. Duró desde el 24 de julio hasta el 25 de septiembre.

Unos días antes de anunciar el cese definitivo de Ya es verano, Mediaset anunció que Emma García, sin trabajo desde la finalización de Viva la Vida, regresaría pronto a antena. Tras avanzar días después la Revista Semana el formato... llegó a la vida 'Fiesta'.

Fiesta, el programa de Emma García en Telecinco

Regresó Emma García por todo lo alto. Fiesta se estrenó el 1 de octubre de 2022 y hoy en día sigue en antena. Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán formaron el primer plantón del programa.

Emma García en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'. / TELECINCO

El formato de Fiesta, en Telecinco

Por partes... ¿Qué es Fiesta? Liderado por Emma García, Fiesta es un magazín de crónica social que cuenta con entrevistas a sus protagonistas en el plató, tertulias con un amplio plantel de colaboradores y reportajes, además de la última hora de los realities que la propia cadena lanza: Supervivientes, por ejemplo.

  • Horario de Fiesta, en Telecinco: Sábados y domingos, a las 16:00 horas.

Peligra (de nuevo) la boda de Onieva y Tamara Falcó

¿Qué ha ocurrido ahora? Esta vez la pareja no se ha peleado. Es una de las bodas más esperadas del año y podría estar de nuevo en la cuerda floja. El motivo es el trágico accidente que ha sufrido un familiar directo de Iñigo Onieva que hoy por hoy le mantiene en un estado crítico de salud.

Tal y como informa Fiesta, tanto Tamara como Iñigo han recibido la noticia quedando el joven tremendamente afectado por lo ocurrido. Este nuevo varapalo podría echar por tierra de nuevo los planes de la pareja. Al menos de acuerdo al programa de Telecinco.

Onieva estaría muy afectado por su familiar, que sufrió un accidente de tráfico, y está debatiéndose entre la vida y la muerte. Ojalá quede todo en un susto, el familiar se recupere y los planes de la boda sigan como todo estaba planificado.