¡Notición! Desvelan una pareja que no conocías de Operación Triunfo 1

"Con las hormonas, todo el día juntos"

Gisela

Gisela / SD

M .R.

Operación Triunfo es uno de los programas de televisión más populares en España. Desde su debut en el año 2001, este concurso de talentos ha servido como plataforma para descubrir a algunos de los artistas más exitosos del país.

El formato del programa consiste en seleccionar a un grupo de concursantes que compiten entre sí en una serie de desafíos musicales. Durante el transcurso del programa, los concursantes viven juntos en una casa y reciben clases de canto, baile y actuación de algunos de los profesionales más reconocidos del sector.

Una de las características más interesantes de Operación Triunfo es que los espectadores tienen la oportunidad de votar por sus concursantes favoritos. Cada semana, el concursante con menos votos es eliminado del programa, hasta que solo queda uno, quien es declarado ganador del concurso.

A lo largo de los años, Operación Triunfo ha sido responsable de lanzar las carreras de algunos de los artistas más populares de España, como David Bisbal y Aitana. Estos artistas han logrado mantenerse en la cima de las listas de éxitos durante años gracias a la enorme base de fans que construyeron a lo largo de su tiempo en el programa.

Otro aspecto interesante de Operación Triunfo es su capacidad para evolucionar con el tiempo. Desde su debut, el programa ha experimentado con diferentes formatos y ha presentado nuevos elementos para mantener a los espectadores interesados. Por ejemplo, en temporadas recientes, los espectadores han podido ver a los concursantes participar en desafíos que ponen a prueba sus habilidades en diferentes géneros musicales.

Hace unas semanas, Gisela confesó que tuvo un lío con David Bustamante, dejando a todos los fans de ‘Operación Triunfo’ en shock. Era un secreto a voces, pero lo cierto es que, escucharlo en boca de la protagonista, pilló a todos de sorpresa. Ahora, en ‘Socialité’, da más detalles de su historia de amor. 

“Voy a hacer una canción, como Shakira”, bromea la cantante cuando le preguntamos sobre este romance clandestino. Pero, ¿por qué nunca contaron nada? “No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos”, confiesa. 

"Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos", añade la cantante. Además, Gisela, en compañía de Naím Thomas (coinciden ahora en el teatro con 'Es una lata el trabajar'), hablan de lo que supuso sus salidas de la academia de OT.