¡Notición! Terelu Campos cazada con la mano derecha de Florentino Pérez

La revista 'Semana' ha explicado que la pareja se ha visto recientemente en un restaurante de La Moraleja

La familia Campos es una habitual de las grandes portadas y noticias de la prensa del corazón. Esta vez ha sido Terelu Campos la que se ha convertido en noticia después de haber sido pillada con su nueva pareja en la portada de la revista Semana.

La sorpresa llega al conocer la identidad de esa nueva ilusión de la madre de Alejandra Rubio. Este pertenece a la directiva del Real Madrid, de hecho, es la auténtica mano derecha de Florentino Pérez en el día a día del club blanco.

Terelu Campos ha sido noticia constantemente por sus múltiples relaciones sentimentales, sin embargo, llevaba un tiempo apartada de los focos, concretamente desde que acabar su relación con José Valenciano en 2015 .

Aunque la familia no gana para presión mediática, después de que Alejandra Rubio fuera cazada también recientemente con su nuevo novio: un futbolista de Primera División. ¡Vaya, esto va de fútbol!

Terelu Campos.

Terelu Campos.

Terelu Campos, nueva pareja del hombre fuerte del Real Madrid

En este caso la colaboradora de Mediaset fue cazada después de una noche romántica en un restaurante de La Moraleja, antes de terminar la velada en su domicilio.

En las imágenes que publica la revista Semana se puede ver a ese hombre junto a Terelu Campos en una actitud “cómplice” y ambos se marcharon juntos en un coche hasta el domicilio de ella.

El nombre en cuestión de esa persona misteriosa es José Luis Sánchez. La mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid desde hace años. Natural de Toledo, llegó al club blanco en 2009 con el regreso del presidente al palco del Santiago Bernabéu.

En casa de las Campos van a ver fútbol de Primera División, sin ningún tipo de duda….