Conflicto entre Piqué, Miami y sus hijos: "Contradice el acuerdo con Shakira"

El exfutbolista del Barça se encuentra en Estados Unidos visitando a Milan y Sasha, aunque sus intenciones de cara a futuro no encajan con lo pactado con su exmujer

Piqué y Shakira mientras estaban juntos.

Piqué y Shakira mientras estaban juntos. / EFE

A falta de pocos días para que se cumpla un mes desde la marcha de Shakira a Miami para iniciar una nueva vida con sus hijos, después de un periodo de tiempo donde su ruptura con Piqué marcó un antes y un después y, a nivel mediático, expuso la vida privada de su familia. Sin embargo, el ex futbolista del Barça fue a ver a Milan y Sasha hospedándose en un hotel cuyo coste por día es de 1200 dólares, pero, según informó el periodista Álex Rodríguez en ‘El Programa de Ana Rosa’, el presidente de la Kings League vería con buenos ojos la posibilidad de tener una propiedad dentro de la zona financiera de Miami para, siempre que acuda a Estados Unidos para ver a sus hijos, poder tener una residencia en la que militar y así poder pasar las vacaciones con ellos.

Sin embargo, la idea que se le pasa a Piqué con la cabeza puede tener controversia dentro de un escenario judicial debido a que, tal y como comentó el propio Álex Domínguez, no encaja con el acuerdo que tiene con Shakira. "Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida", asegura Álex Rodríguez en el programa presentado por Ana Rosa.

La separación entre Gerard Piqué y Shakira, con Clara Chía entre medias, ha traído cola. Desde que se supo la infidelidad del exfutbolista del Barça y los trámites de separación, la cantante dio inicio a una oleada de críticas y de darlos indirectos a su expareja. Sobre todo, dentro de su faceta musical, empezando con canciones como la de ‘Monotonía’ o ‘Te Felicito’ y reventando todos los esquema con la sesión que realizó con el artista Bizarrap. Un tema que fue tendencia a nivel mundial, tanto por el ritmo de la música, pero, sobre todo, por los constantes mensajes de rencor dirigidos a Piqué.

Mientras, el mítico ‘3’ culé, después de dejar el Barça y retirarse del fútbol profesional, ha hecho su camino y apenas ha entrado en batallas mediáticas con su expareja. Sin embargo, entró al trapo en el instante en el que salió publicada la sesión con Bizarrap. Ya con la Kings League en marcha, regaló un reloj de la marca Casio a todos los presidentes de la liga y llegó, a la jornada posterior del torneo que coincidió con la semana en la que Shakira sacó uno de los temas más populares del año, con un Twingo. El motivo se debió a una de las estrofas, claramente dirigida al exdefensa“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. No obstante, Gerard se evadión con el éxito que tuvo la Kings League, ya que fue capaz de llenar en Camp Nou en la Final Four.

Después de todo el revuelo generado en los últimos meses, Shakira terminó saliendo, a través de sus redes sociales, para pedir respeto por sus hijos e intimidad ante su intención de irse a Miami para rehacer su vida. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno”.