Sálvame Deluxe sigue en crisis

Jorge Javier atrae cada vez menos a los fans de la telebasura y Telecinco podría seguir modificando su parrilla y anunciando despidos

’Tu Cara Me Suena’ vs ’Viernes Deluxe’.

’Tu Cara Me Suena’ vs ’Viernes Deluxe’.

Telecinco no termina de levantar cabeza. La grave crisis que empezó con la emisión de la polémica serie sobre Rocío Carrasco no sólo trajo numerosas denuncias contra la musa de la telebasura, la cadena y algunos protagonistas, sino que generó una caída brutal de audiencia y pérdida de anunciantes.

El share no engaña y fueron muchas las cabezas que se cortaron a lo largo y ancho de todo Mediaset. Prácticamente en todas las franjas de Telecinco se perdió el liderazgo y sólo 'El Programa de Ana Rosa' se mantuvo como líder de las mañanas. Por la tarde, Antena 3 no da tregua. Sálvame fue uno de los primeros espacios en mostrar la crisis y por ello fue cortado tanto en su inicio como en su final.

Carlota Corredera, mirando fijamente a cámara

Carlota Corredera, mirando fijamente a cámara / Telecinco

Contra los presentadores de Sálvame

La audiencia cargó contra Paz Padilla, contra Carlota Corredera y contra Jorge Javier Vázquez, consiguiendo desterrar a las dos primeras. La gallega, además, se encargó de hundir todo espacio que le encargaban liderar. Por lo que sea. Jorge Javier se sabe intocable... por ahora y todo apunta a que su futuro está ligado al de Sálvame, pero no entra en los planes de la nueva directiva retirar de la parrilla el programa líder de la telebasura europea a corto plazo. Recortes y poco más por lo menos hasta verano.

Jorge Javier.

Jorge Javier.

Sálvame Deluxe es arrollado por Tu cara me suena

Ahora bien, ya es cosa del pasado cuando 'Sálvame Deluxe' (10,8%) era líder en las noches de los viernes. Antena 3 le duplica sin ningún problema con 'Tu cara me suena' (20,2%) y sus números están más cerca de la siempre pobre TVE, concretamente de La 1 con 'Brigada Tech' (7%). La gente ya se ha cansado del programa y del tipo de invitados que llevan a contar nada y menos. Y eso que en las próximas semana es inevitable que acudan algunos de los expulsados de 'Supervivientes'. Televisión casposa que hace tiempo que dejó de poder llamar a Antena 3 la "cadena triste". El que ríe último, ríe mejor, ¿no?... Jorge Javier.