¡Bomba en La isla de las tentaciones! La pareja sorpresa que nadie esperaba

Se destapa un idilio entre un tentador y una de las novias

Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones

Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones / SD

La sexta edición de La Isla de las Tentaciones ha sido una de las temporadas más esperadas por los fans del programa de televisión. Este reality show ha conseguido generar una gran expectación en las redes sociales y ha conseguido enganchar a millones de espectadores en todo el mundo.

En esta edición, se ha mantenido como presentadora a Sandra Barneda, que ha logrado crear una dinámica muy interesante entre los concursantes y ha conseguido mantener a los espectadores pegados a sus pantallas en cada uno de los episodios.

El formato del programa también se ha mantenido igual: cinco parejas conviven en una villa paradisíaca rodeados de sol, playa y lujos, pero con una importante diferencia, sus parejas se encuentran en otra villa con un grupo de solteros y solteras dispuestos a hacerles caer en la tentación.

A lo largo de los episodios, hemos podido ver cómo los concursantes han ido cayendo en las tentaciones y cómo han ido cambiando las dinámicas de las parejas. Cómo algunos pedían una hoguera de confrontación para pedir explicaciones a sus parejas y cómo otros ponían en marcha la maquinaria del sexo y daban rienda suelta a la pasión.

Pareja sorpresa

Tras el fin del programa llega uno de los momentos más interesantes: saber si las parejas están juntas o si ya tienen otro nuevo amor. Este año sólo dos parejas han seguido tras su paso por La isla: Manu y Lydia y Naomi y Adrián. Los primeros se mantuvieron fieles a sus parejas mientras que los segundos sí que cayeron en la tentación pero a día de hoy siguen juntos.

Laura y Alejandro no siguieron juntos tras su paso por la isla y es que la gallega conoció en la villa a Samu y se enamoraron. Una historia de amor que sigue adelante a día de hoy. Elena y David tampoco siguen su relación ya que él cayó en la tentación con María, su actual pareja, mientras que la ‘Barbie’ de la edición mantiene una relación sentimental con un famoso futbolista.

Por último, Marina y Álex llegaron juntos al reencuentro después de haberse sido infieles en el programa pero su relación se acababa allí mismo después de salir a la luz que Marina había tenido algo con Manu, su tentador, tras finalizar el programa. 

Pero no acabarían ahí las sorpresas ya que al inicio del último debate, Sandra Barneda lanzaba una incógnita y es que una de las novias había tenido un lío con uno de los tentadores. Y avanzaba: no era el tentador con el que había pasado sus mejores momentos en la isla.

El tentador ludido era Samu, que entraba por videollamada al programa y confirmaba que había tenido algo con una de las novias. ¿Con quién? Marina daba un paso al frente. 

"Fue algo puntual. En la isla hubo buen rollo y amistad. Estábamos muy a gusto y meses después alguna vez qué tal estaba... Vino a Madrid a vivir y uno de los días Marina me dijo de vernos. Fui a cenar con ella, con su hermana, con el novio de su hermana...", explicaba el soltero que más próximo había estado a Elena durante el reality. 

Marina confirmaba la historia: "Fuimos a una discoteca y luego a casa".