La 'viuda negra' de Patraix va a dar a luz un bebé que vivirá en prisión

Maje mantuvo relaciones sexuales con numerosos presos y se quedó embarazada de un asesino que también cumple condena

Maje, la 'viuda negra de Patraix'

Maje, la 'viuda negra de Patraix' / SD

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) confirmó a principios de 2023 las condenas de 22 y 17 años de prisión, respectivamente, de Maje y Salva por asesinar al marido de ella en un garaje del barrio de Patraix (Valencia) el 16 de agosto de 2017. Ella, conocida mediáticamente como 'la viuda negra de Patraix', engañó a uno de sus muchos amantes para que asesinara a su entonces marido. De hecho, esa misma noche se la pasó ella con otro de sus amantes mientras Salva acababa con la vida del joven. Maje había intentado antes que otros lo hicieran.

De su vida en prisión hace tiempo que se saben algunos detalles como, por ejemplo, que Salva lleva tiempo trabajando en la Enfermería, algo que a Maje le estuvo vedado en los primeros meses en la cárcel. Además, ha trascendido que la acusada estaría repitiendo el patrón de mantener relaciones sexuales variadas incluso dentro de la cárcel con reclusos con los que, al parecer, ha entrado en contacto tras coincidir con ellos en espacios comunes. De uno de ellos se quedó embarazada premeditadamente hace aproximadamente ocho meses.

El bebé nacerá preso y permanecerá encerrado hasta los 3 años

El padre es un preso que cumple condena por asesinato y según ha informado 'El programa de Ana Rosa', el bebé deberá permanecer en la prisión de Foncalent hasta cumplir 3 años. Una vez cumpla dicha edad, los familiares deberán hacerse cargo de él.