Problema a la vista: Los colaboradores de Sálvame que se pueden arruinar con la cancelación del programa

Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o Alonso Caparrós, entre los colaboradores que más afectados pueden verse

Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o Alonso Caparrós, entre los colaboradores que más afectados pueden verse

Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o Alonso Caparrós, entre los colaboradores que más afectados pueden verse

Mediaset ha cancelado de forma fulminante Sálvame después de implantar un modelo de televisión más blanco y familiar, en el que no tiene cabida la 'telebasura'. Tras 14 años en las tardes del canal, la nueva directiva de Mediaset ha tomado la decisión de acabar con el espacio de Jorge Javier Vázquez, que está dando sus últimos coletazos de vida con mucho humor y con algún que otro dardo al grupo de comunicación por sus nuevos planes empresariales.

Aunque el final del programa estaba previsto para el 16 de junio, la despedida tendrá lugar finalmente una semana más tarde, el 23 de junio. Según avanza El Mundo y ha verificado YOTELE, la compañía liderada por Alessandro Salem ha optado por retrasar su final debido a dificultades con el nuevo proyecto que ocupará las tardes veraniegas de Telecinco.

Sin embargo, muchos de los trabajadores, entre ellos, los colaboradores, se quedarán sin trabajo partir del próximo 16 de junio. ¿Cuáles de todos los colaboradores tienen una situación más peligrosa a nivel económico?

Los colaboradores más perjudicados económicamente

Kiko Matamoros

Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda; en su momento, se dijo que la deuda ascendía a más de 700.000 euros, cifra que habrá descendido tras meses y meses de trabajo en televisión.

Chelo García Cortés

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda".

Alonso Caparrós

Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Seguramente, aunque el número sea inferior, Alonso Caparrós ingrese menos sueldo mensual comparado con otros compañeros.