El baratísimo invento de Lidl para sustituir las bolsitas de caca en los perros: ¡El artilugio que las coge por ti!

Este es su uso, que te salvará en los momentos más incómodos

Son millones los hogares españoles que cuentan con la compañía de una mascota. Aunque los hay que son más de gatos, la favorita por excelencia es el perro. No en vano, se le conoce como el mejor amigo del hombre. Son leales, juguetones y muy cariñosos.

Eso sí, también dan faena. Una mascota requiere de muchos cuidados: hay que darle de comer, bañarlo, llevarlo al veterinario y pasar tiempo con tu amigo canino. Y lo más importante: sacarlo a pasear para que se airee y también haga sus necesidades. ¡Límpialas, por favor!

Ventajas e inconvenientes de tener perro

Los perros pequeños viven más

Los perros pequeños viven más / Pixabay

Tener perro conlleva muchísimas ventajas, pero inevitablemente también hay algunos inconvenientes. Uno de ellos es que muchos de nuestros amigos caninos odian el momento de darse un baño. Esto lo convierte en una tarea muy incómoda para nosotros y para ellos, pero los expertos dan algunas claves para que este problema desaparezca.

Cuidar de tu mascota a veces te llevará a sustos. Los comportamientos de nuestras mascotas muchas veces son impredecibles y a veces nos obligan a estar en alerta. Además, por nuestros amigos caninos lo asumimos muy gustosamente, pero todos sabemos que tener perro conlleva asumir algunos gastos importantes, así como una serie de obligaciones para todos los miembros de la familia.

El viral invento de Lidl para sustituir las bolsitas de caca

Es un momento incómodo. Vas tranquilamente paseando y de repente... tu perro hace caca donde menos te lo esperas. Incluso a veces puede ser dentro de una tienda. No te preocupes, Lidl se ha superado con la creación de una pinza higiénica que podrás portar en la correa del perro y que cuenta con un recipiente para la recogida de los excrementos y posterior vertido a una bolsa. Se acabó el agacharnos y coger del suelo la caca. Tiene un precio de 3,99 euros ya que cuenta con descuento.