Las quejas de una ex de "Supervivientes" tras saber lo que tiene que pagar a Hacienda: "No tiene nombre"

"No me quiero ni levantar del sofá", dice del disgusto

"Hacienda somos todos". Incluidos los concursantes de "Supervivientes". El célebre eslogan de la campaña estatal de 1992 pensado para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de contribuir al erario público no parece ser del gusto de Marta Peñate. La tertuliana se ha quejado a través de sus redes sociales del resultado de su declaración: "Lo que tengo que pagar no tiene nombre".

Marta Peñate saltó a la fama en 2015, cuando entró a la casa de "Gran Hermano" 16. En aquella edición todos los participantes tenían un secreto que ocultar. En aquella edición participaron algunos personajes como Sofía Suescun, Suso Álvarez o Maite Galdeano. Peñate acabó en quinto lugar en una edición en la que ella contaba con una gran ventaja: conocía todos los secretos de sus compañeros.

En aquel programa demostró ser todo un animal televisivo, por lo que en la cadena la "ficharon" para la segunda edición de "La isla de las tentaciones", rodada en plena pandemia. Entró con su novio, Lester Duque, con el que llevaba 11 años, y acabaron cada uno por su lado.

De allí pasó al gran "reality" de la televisión en España, "Supervivientes". En el programa de 2022, donde acabó como segunda, en una edición que se llevó Alejandro Nieto y en la que también participaron Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Kiko Matamoros.

Desde entonces, Marta Peñate es colaboradora habitual en programas de Telecinco. Eso le ha dado mucha notoriedad, lo que le ha servido para convertirse en toda una "influencer". Ha sido a través de sus redes sociales donde se ha quejado Marta Peñate. En una foto, en la que se le puede ver recostada en el sofá, ha escrito lo siguiente: "Os juro que ahora mismo estoy en el sofá que no me quiero ni levantar. Lo que tengo que pagar en la declaración de la renta NO TIENE NOMBRE".