Bombazo por un vídeo de Shakira con sus hijos que enfada a Piqué

El exfutbolista se estaría planteando medidas legales contra la cantante colombiana tras la última polémica

Bombazo por un vídeo de Shakira con sus hijos que enfada a Piqué

Bombazo por un vídeo de Shakira con sus hijos que enfada a Piqué / SD

La historia entre Gerard Piqué y Shakira no terminó con los presuntos cuernos de él que llevaron a la pareja a romper. Ni mucho menos. El futbolista colgó las botas para dedicarse a su vida personal y a su faceta de empresario. Vamos, básicamente a pasar más tiempo con Clara Chía, confirmar su fracaso en el mundo del tenis y centrarse en la Kings League junto a Ibai Llanos.

El hecho es que Shakira supo que su lugar estaba fuera de Barcelona, por lo que hizo sus maletas y se volvió a Miami, pero esta vez con sus hijos y padres. El acuerdo de separación contempló dicha opción y Piqué aceptó, por lo que sea, los términos. De vez en cuando viaja hasta la ciudad de Florida para ver a sus hijos, gastándose unos 1.200 euros al día según informan.

Antes de abandonar España, Shakira hizo historia con un hit brutal junto a Quevedo en el que 'descuartizó' tanto a Piqué como a su entonces amante y ahora novia formal. Fue todo un pelotazo cuyo lanzamiento fue noticia en todo el mundo. Poco después lanzó otro hit, aunque menos dañino. Ahora, quizá porque la venganza se sirve fría, va con un tercer videoclip en el que incluso participan activamente los hijos de la pareja: Milan y Sasha. El single se llama 'Acróstico'.

Un acróstico es una composición poética o prosaica en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocabulario o una locución. Pero esto es lo de menos, ya que el videoclip fue grabado en su casa de Barcelona, la que compartía con Piqué. Y se hizo en plena mudanza y con la participación activa de los niños. ¡Tocando el piano e incluso cantando junto a su madre! Todo ello con imágenes de ambos y escenificando la mudanza de sus cuartos.

Videoclip de 'Acróstico'

Se lo ocultaron a Piqué

El hecho es que ni Shakira ni sus hijos le habían contado su debut musical a su padre antes, durante ni después. Incluso lo omitieron cuando el catalán acudió a Miami para verles. El videoclip supera los 40 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube y ello habrá encendido todavía más a Gerard, que no tardó en poner a trabajar a sus abogados. Es posible que se esté planteando una demanda, pero a buen seguro que la colombiana tiene bien atado el tema con su ejército de letrados. Estaremos atentos al próximo episodio... que lo habrá.

Peineta de Shakira a Piqué

Peineta de Shakira a Piqué / SD