"Terrorismo acústico": fuertes críticas a La Ruleta de la Suerte por una canción

La versión del cantante del programa no ha gustado nada y las críticas rápidamente lo han convertido en tendencia en las redes sociales

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más seguidos de la televisión española por las mañanas. Aunque tiene difíciles competidores como El Programa de Ana Rosa o Al Rojo Vivo, el concurso de Antena 3 se ha mantenido en buena forma en antena durante muchos años.

De hecho el espacio que presenta Jorge Fernández cuenta con una legión de seguidores. Estos se hacen notar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, tanto cuando hay alguna buena noticia como cuando tienen que criticar algo que no les ha gustado.

Este último caso es el motivo por el que La Ruleta de la Suerte se ha convertido en tendencia en España en las últimas horas. En la edición de este jueves el cantante del programa, que habitualmente ameniza las mañanas a público y participantes, ha decidido tocar una de las canciones más populares en este momento en todo el mundo. Este ha hecho una versión de 'Quédate' de Bizzarrap y Quevedo, un tema que se cuela en todos lados y que seguro que has escuchado aunque sea de fondo.

Pues bien pese a que en el plató no parecía así la gente que seguía el programa ha mostrado sus críticas hacia esta versión. Miles de usuarios han convertido a La Ruleta de la Suerte en tendencia después de oír la canción.

Estos han sido algunos de los comentarios de los usuarios:

  • "Venga, HASTA LUEGO!"
  • "QUEVEDO ESCUCHANDO SU CANCIÓN EN LA RULETA DE LA SUERTE"
  • "hermano como puede cantar este la bzrp session asi y quedarse tan agusto? Jajajajajajajaja
  • "A partir de hoy en mi casa #laruletadelasuerte se la ve sin audio…!!"
  • "Este hombre en sí es un atentado contra la humanidad, pobre Quevedo. #laruletadelasuerte"
  • "Me acaba de dar una otitis aguda por el terrorismo acústico que acaban de cometer en #laruletadelasuerte"

La audiencia ya ha pedido su salida de La Ruleta de la Suerte en más de una ocasión

Es uno de los programas más míticos de la actual televisión en abierto, pero La Ruleta de la Suerte estaría en horas bajas. Bueno, en concreto uno de sus trabajadores; o así lo ha hecho saber la audiencia fiel de un espacio televisivo de Antena 3 que lleva varios años repartiendo dinero con sus atractivos paneles.

La audiencia del programa está muy molesta con uno de los integrantes del programa. Los seguidores del espacio han criticado ferozmente sus comentarios en las redes sociales desde hace meses. El miembro que no gusta a la audiencia es Joaquín Padilla. Este es el cantante del programa y también conocido por ser miembro y vocalista del grupo de música Iguana Tango. Padilla lleva acompañando al espacio de Antena 3 muchos años.

Pese a su veteranía en La Ruleta de la Suerte sus comentarios en el programa no están agradando a la audiencia. "De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona", asegura un seguidor del programa en un comentario en las redes sociales.