Clara Chía contraataca a Shakira con estas faltas de respeto: Piqué alucina

Después de que la cantante se haya dirigido a la pareja de su exmarido con términos como "mosquita muerta", ésta no se muerde la lengua

El culebrón entre Shakira y Piqué sigue su transcurso pese a que la cantante se haya ido a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, a hacer una nueva vida. Mientras la colombiana intenta, con sus dardos convertidos en canciones, cerrar uno de sus capítulos más bonitos y, por consiguiente, más dolorosos en su trayectoria, el exfutbolista del Barça aprovechó para celebrar el aniversario de Clara Chía en Emiratos Árabes Unidos. La pareja cotiza al alza en términos sentimentales, mientras que Shakira no olvida la traición de su exmarido. Sin embargo, está remontando, aunque se libera, tal y como comentó el periodista Roberto Antolín, rajando de Clara Chía con sus amigas más cercanas. No obstante, la nueva pareja de Gerard Piqué sale al contraataque después de varios meses en la sombra. Ella tampoco se muerde la lengua, y además de negarse a ser atacada con términos despectivos hacia su personas, replica con su círculo más cercano.

Durante su intervención en el programa de Mitre Live, Antolín rememoró que la cantante llamaba a Clara “mosquita muerta” o “becaria”, pero esta tiene otras palabras con las que dirigirse a Shakira. Tal y como comentó el periodista, la novia de Piqué se refiere a Shakira con sus amistades con los siguientes términos: "vieja", "bruja" o "menopáusica", entre otros calificativos. Además, comentó que Clara Chía ha empezado a ir a terapia ante su constante presencia en los medios y su elevada exposición a nivel mediático, al igual que las confrontaciones que tiene con la exmujer de Gerard Piqué, con el objetivo de controlar y canalizar este nuevo estilo de vida en el que se ha inmerso

Mientras, la terapia de Shakira es huir de España para que sus hijos tengan la paz y la tranquilidad que no han tenido en Barcelona fruto a la persecución mediática por la infidelidad de su padre. Después de todo el revuelo generado en los últimos meses, Shakira terminó saliendo, a través de sus redes sociales, para pedir respeto por sus hijos e intimidad ante su intención de irse a Miami para rehacer su vida. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno”.

Piqué, a lo suyo

Mientras, el mítico ‘3’ culé, después de dejar el Barça y retirarse del fútbol profesional, ha hecho su camino y apenas ha entrado en batallas mediáticas con su expareja. Sin embargo, entró al trapo en el instante en el que salió publicada la sesión con Bizarrap. Ya con la Kings League en marcha, regaló un reloj de la marca Casio a todos los presidentes de la liga y llegó, a la jornada posterior del torneo que coincidió con la semana en la que Shakira sacó uno de los temas más populares del año, con un Twingo. El motivo se debió a una de las estrofas, claramente dirigida al exdefensa. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. No obstante, Gerard se evadió con el éxito que tuvo la Kings League, ya que fue capaz de llenar en Camp Nou en la Final Four.