El radical cambio físico de Risto Mejide tras su separación de Laura Escanes

"Preparando brazos para San Jordi", escribió el presentador

Risto Mejide se machaca en el gimnasio. El presentador ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que se aprecia un importante cambio físico, seguramente conseguido a base de ejercicio. Sus "nuevos brazos" sorprenden y ya hay quien ha asegurado que "cada día se parece más a Bertín Osborne".

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado septiembre, tras siete años de relacion. Además de muy buenos momentos, como ellos mismos se encargaron de recordar, durante este tiempo también llegaron a formar una familia, con el nacimiento de Roma hace ya tres años.

Ahora ambos deberán iniciar sus vidas por separado. Ella mantiene una relación con el cantante Álvaro de Luna, con el que se muestra muy cariñosa y enamorada continuamente en sus redes sociales.

Tal y como ha trascendido, Risto Mejide también ha rehecho su vida. Su nueva novia es Natalia Almarcha, una joven de 27 años que se dedica a la música. La diferencia de edad entre ambos -les separan 21 años- abrió un amplio debate sobre la preferencia del presentador por las mujeres más jóvenes.

Dejando eso al margen, lo que queda claro es que el catalán -o, al menos, su figura- es la de un hombre más joven. Hoy ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en el gimnasio en la que demuestra estar en plena forma.

Enfundado en una camiseta sin mangas gris, Risto posa ante el espejo luciendo unos impresionantes bíceps. "Preparando brazos para Sant Jordi", escribió, junto a un emoticono con su cara sonriente.

Además de admiración, la imagen también ha generado sus chascarrillos. Y es que no han faltado quienes, a través de las redes sociales, han asegurado que los herculinos brazos de Risto Mejide recuerdan a los de otro presentador: Bertín Osborne.

Y es que el andaluz también ha demostrado recientemente estar en plena forma y cuidarse mucho a base de ejercicio.