Carrefour tiene el aire acondicionado más barato del mercado: ¡19 euros y sin instalación!

La cadena pone a la venta a un precio rebajado este aparato portátil y silencioso para enfriar toda la casa y no pasar calor en verano que además consume poco gracias a que funciona con agua

Descubre el remedio de Carrefour para no pasar calor por 19,50 euros

Rosa Campos

Con más de 60 años de historia, Carrefour se ha posicionado como uno de los principales líderes a nivel mundial. Con presencia en diversos países, esta cadena de hipermercados ofrece una experiencia de compra única y conveniente para sus clientes.

Una de las ventajas más destacadas es su variedad. Desde alimentos frescos y enlatados hasta artículos de electrónica y ropa, Carrefour ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Además, la cadena se ha enfocado en incluir opciones saludables y productos orgánicos, brindando alternativas para aquellos que buscan llevar una vida más equilibrada.

Promociones atractivas que benefician al consumidor

Carrefour lanza otro producto que triunfa en el mercado

Carrefour productos que triunfan en el mercado / Reuters

Carrefour se destaca por sus promociones atractivas, que permiten ahorrar en sus compras diarias. Desde descuentos especiales en productos seleccionados hasta ofertas del estilo "compra uno y llévate el segundo a mitad de precio", la cadena brinda oportunidades para maximizar el presupuesto familiar. Además, cuenta con un programa de fidelidad que premia a los clientes recurrentes con puntos y descuentos exclusivos.

La cadena francesa se ha comprometido ser respetuosa con el medio ambiente. De hecho ha implementado programas para garantizar la trazabilidad y seguridad, brindando la confianza de adquirir productos de calidad. Además, ha tomado medidas para reducir su huella ecológica, como la promoción de lo local y el fomento del reciclaje.

Carrefour no sólo se limita a la venta de productos. La cadena ofrece servicios adicionales que hacen la vida más cómoda a sus clientes. Estos incluyen la entrega a domicilio, recogida en tienda, servicios financieros, seguros y mucho más. Estas opciones adicionales agregan valor a la experiencia de compra y hacen que sea una elección habitual para los consumidores ocupados.

Un aire acondicionado tirado de precio para no pasar calor en verano

Aparato de aire acondicionado de Carrefour

Aparato de aire acondicionado de Carrefour / Carrefour

Muchas de las mejores ofertas se encuentran únicamente en la página web. Carrefour va mucho más allá de la alimentación y también vende electrodomésticos como, por ejemplo, aparatos de aire acondicionado. Un refuerzo imprescindible para combatir las altas temperaturas del verano en el hogar y que normalmente requiere de una inversión muy alta. No es el caso: éste vale 19,50 euros y es portátil, por lo que no requiere de instalación.

Se trata de un aparato que enfría las habitaciones de forma instantánea y se puede ir moviendo de una a otra gracias a que no es demasiado grande (15 x 16,5 x 18 cm). Cuenta con conexión USB y además de enfriar el aire purifica el entorno eliminando el polvo y el polen. También es muy silencioso y funciona con agua, por lo que consume poca energía. Tiene tres velocidades y se puede usar durante ocho horas seguidas sin rellenarlo. El filtro es extraíble, lavable y reutilizable. La web de Carrefour lo vende a través de Klack Europe y está arrasando en ventas.