Vuelve Sálvame: Este es el nuevo formato que llegará muy pronto

David Valldeperas encabeza el proyecto de prensa del corazón para continuar con el legado del programa

Los colaboradores de Sálvame, fuera del plató

Los colaboradores de Sálvame, fuera del plató / Telecinco

'Sálvame Diario' acababa para siempre el pasado 23 de junio y ese mismo día informaban en directo que el formato iba a continuar lejos de Telecinco: en Netflix. Una noticia que impresionaba a todos sus espectadores y que muchos celebraban porque no se trataba del fin: el espacio tendrá un docureality en una plataforma internacional. Bien, ese día ha llegado y los colaboradores han revolucionado el aeropuerto con su presencia.

Haciendo gala de su gracia, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros han aparecido con unos looks playeros y con el famoso pulpillo de 'Sálvame' por las instalaciones del aeropuerto antes de coger el vuelo dirección Miami.

Y no solo eso, ya que Terelu y María no han dudado en llevarse consigo los cuadros que estaban colgados en el pasillo de las celebridades de Mediaset, provocando una auténtica revolución en el aeropuerto para todos los viajantes que se han encontrado al elenco de colaboradores por allí.

Belén Esteban, bautizada desde hace años como la 'Princesa del pueblo', también ha dado que hablar con su look más hawaiano: sombrero con motivos florales, camiseta blanca, pantalones anchos con estampado veraniego y una maleta al más puro estilo barbie... Dispuestos a dar lo mejor de sí, todos ellos se han mostrado muy felices por comenzar esta etapa lejos de Telecinco.

Así se ha despedido para siempre 'Sálvame Deluxe': "No nos morimos, nos vamos de viaje"

Así se ha despedido para siempre 'Sálvame Deluxe': "No nos morimos, nos vamos de viaje"

Tampoco han faltado las gafas de sol. Lydia, Kiko Hernández, Chelo, Terelu y Patiño -que son los colaboradores más coquetos- han querido esconder su rostro para dar su mejor imagen una vez comiencen las grabaciones en Miami.

De esta manera, este elenco de colaboradores comenzarán en pocos días sus grabaciones en Miami para Netflix y ese docureality que la gente está esperando con ansia después del final tan controvertido en Telecinco el pasado mes de junio.

Otro de los rostros de Sálvame que ha estado en esta salida en el aeropuerto ha sido David Valldeperas, exdirector del formato de Telecinco.

Valldeperas ha sido otro de los rostros que ha lamentado el final del programa, tal y como expresó a través de su cuenta de Instagram. "La primera vez que pisé el plató de Sálvame lo hice con chanclas. Presagio de que aquel espacio sería mi casa durante mucho tiempo. Y así fue. En ese lugar mi barba se volvió blanca. Mi cuerpo viró a la madurez. Mis emociones vieron la luz. Completada la metamorfosis, toca mudanza. He vuelto a rescatar las mimas chanclas para asegurarme que el nuevo espacio sea tan extraordinario como el que abandono."