Para muchas personas ir a una tienda de ropa es algo apasionante. Estas aprovechan un día o una tarde entera para tomarse su tiempo mirando las últimas prendas en tendencia y ojear cada una de las tiendas. Además siempre se necesita tiempo para probarte bien todas y cada una de las prendas con las que quieres hacerte.

También hay otro tipo de gente que ir a comprar es algo que le aterra. Bien por el bullicio y el estrés de las grandes tiendas, por la pérdida de tiempo que para esas personas supone o simplemente porque no le importa lo más mínimo y esto es un trámite molesto más en su día a día.

Por otro lado habitualmente recorrerse las calles de compras siempre tiene sorpresas inesperadas. Hay artistas que actuan en la calle, algún amigo o familiar que puedas encontrarte en tu camino o simplemente la distracción de cualquier terraza para descansar y reponer fuerzas.

Sin embargo lo que pocas veces se había visto en una tarde de compras es lo que suceció en esta tienda de una conocida marca de Inditex en Burgos. El vídeo rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales por lo que en él se puede observar.

Al parecer una mujer, completamente desaforada, empieza a gritar y a tirar los mostradores con las prendas de ropa. Bajo la atónita mirada de trabajadores y clientes, la mujer hace caso omiso de las advertencias de llamar a la Policía. "¡Que vengan, que vengan, me importa una mierda!" e incluso después de eso se encara con alguna persona antes de ser reducida en el suelo.