Ikea baja (a la mitad) el precio de este utensilio que no puede faltar en tu cocina en verano

La multinacional sueca tiene en oferta este maravillos artículo para que disfrutemos de un refresacante postre

Una imagen de una tienda de Ikea

Una imagen de una tienda de Ikea / SD

Cada vez más es el lugar perfecto para encontrar los mejores muebles y utensilios para tu hogar. Ikea se ha convertido en el lugar por excelencia para buscar cualquier producto de uso doméstico que necesites. De hecho está que lo tira con sus últimas ofertas y este producto ya es uno de los más comprados por los clientes de la multinacional sueca. No pierdas la oportunidad de hacerte con él si tienes planeada una visita a Ikea.

El novedoso producto de Ikea ya se le considera toda una ganga para sus clientes. Este molde para polos puede salvarte el verano y, de paso, dejarte unos postres caseros para chuparse los dedos. ¿Te apetece un helado? Con estos moldes podrás hacer tus propios helados. Llénalos con zumo o yogurt de frutas y mételos en el congelador durante unas cuantas horas. ¡Disfruta! , así presenta la multinacional sueca el prodcuto en su web.

Se trata del molde UPPFYLLD contiene cuatro unidades. Tiene forma de cucurucho y mide 16 centímetros. Su precio es de solo 2'99 euros por unidad. De locos. Eso sí, siempre si que lo pidas por la web de Ikea. El producto, diseñado por K. Gouriou y W. Chong, te permite llenarlo con tu zumo de frutas favorito o incluso horchata para meterlo en el congelador y listo.

El molde para polos de IKEA

El molde para polos de IKEA / SD

Estas son las valoraciones de los clientes de IKEA:

  • Muy resistentes y el tapón cierra muy bien para poder dejarlos tumbados en el congelador. El tamaño es ideal
  • Cumlen su fnción muy bien, ya que deslizan bien hacia arriba para poder comerlos. Luego lavarlos muy facil también y el material parece duradero.
  • Son buenos, pero grandes. Por su forma es complicado ponerlos de pie en el congelador
  • Es muy comodo y me gusta al ser reutilizable.
  • Cómodos bonitos y la tapa cierra bien
  • Están bien, no se derrama nada al meter el líquido en ellos, gracias a su tapa hermética.