Ikea baja por primera vez el precio de su mueble más vendido

¡Date prisa antes de que se acaben! La web anuncia el armario por 159 euros.

Ikea

Ikea

Si estás pensando en renovar tu armario o sigues comprando y comprando ropa y simplemente necesitas más espacio para guardar tus últimas adquisiciones, estás de enhorabuena. Ikea ha decidido sorprender a sus fieles adeptos rebajando uno de sus best sellers, su armario Brimnes.

"Hemos bajado el precio", reza la página web del gran almacén de muebles y decoración que presume además de serlo al mejor precio. "En la tienda de muebles y decoración IKEa encontrarás sofás, colchones, decoración, electrodomésticos y muebles para tu dormitorio, salón balo y cocina al mejor precio".

Este armario, con número de serie 404.079.22 y que está disponible para recogida en Valencia (Alfafar) -evidentemente ahora también para envío online- tiene unas dimensiones de 117x190 centímetros y tres puertas.

La solución de IKEA para la falta de espacio de tu armario

Sencilla. Cambiar de armario y optar, desde 159 euros -precio una vez aplicada la rebaja- del producto más vendido en el color blanco, por el mueble de la serie Brimnes.

Los espacios reducidos requieren soluciones de almacenaje inteligentes. Este armario cuenta con una barra para colgar vestidos y camisas, y estantes para colocar prendas dobladas, zapatos y bolsos, además de una puerta con espejo", expresa la web del gigante sueco.

Detalles a destacar de este 'más vendido' de Ikea

  1. "El hogar debe ser seguro para toda la familia, por eso incluimos un herraje de seguridad que permite fijar el armario a la pared".
  2. "La puerta de espejo se puede colocar a la derecha, izquierda o en el centro"
  3. "Como las baldas son regulables, podrás adaptar el espacio según tus necesidades"
  4. "Si quieres organizar el interior, puedes completarlo con los accesorios de la serie SKUBB"

Los clientes, encantados con el armario de IKEA que revoluciona el mercaod

Cómo no, el ser un 'más vendido' iba a llevarle a este armario de la serie Brimnes buena prensa. Solo hay que leer algunas de la 684 opiciones que llevan a este producto a tener 4.5 estrellas sobre 5. "Como siempre fue todo genial". "Buena relación calidad-precio. Es espacioso y queda muy bonito con su espejo". "Satisfecha con su compra, fácil de montar, justo lo que necesita, fácil de montar y precio perfecto..."

El armario de moda de IKEA que se ha rebajado

El armario de moda de IKEA que se ha rebajado / IKEA