Una invitada se enfada con Roberto Leal en Pasapalabra: "Tú eres la guinda"

El presentador y una de las invitadas han dejado este divertido momento en directo

Ana Ruiz reacciona al comentario de Roberto Leal en Pasapalabra

Ana Ruiz reacciona al comentario de Roberto Leal en Pasapalabra / Antena 3

La televisión sirve en muchas ocasiones simplemente para desconectar y pasar un rato entretenido delante de la pequeña pantalla. En la parrilla televisiva española se pueden encontrar varios concursos donde el buen rollo reina a sus anchas. Algunos de ellos ya son historia de nuestro país como sucede con Pasapalabra.

El concurso de Antena 3 continúa en emisión, lo que demuestra su buen estado de salud. Pasapalabra consigue todos los días enganchar a un buen número de espectadores delante del televisor. Roberto Leal presenta este longevo espacio en el que participantes e invitados colaboran estrechamente para lograr esos segundos necesarios de cara a El Rosco final.

Momentos de diversión, risas, alegría, pero también de tensión ante los brutales enfrentamientos que los participantes de Pasapalabra suelen tener en busca del bote. Moisés, Orestes, Pablo… numerosos concursantes han pasado por el plató del programa de Antena 3 y que ya forman parte de la memoria de los espectadores de Pasapalabra.

Roberto Leal, en Pasapalabra

Roberto Leal, en Pasapalabra / SD

El 'mosqueo' de Ana Ruiz con Roberto Leal

En muchas ocasiones hay invitados recurrentes que se hacen querer por su buena predisposición y las buenas vibraciones que transmite en directo. Eso está ocurriendo con el paso de Ana Ruiz por el concurso. De nuevo la actriz se ha convertido en tendencia en las redes sociales por esta nueva anécdota que ha tenido con Roberto Leal, después de 'discutir' sobre cuántas horas podían dormir cada día.

En este caso Ana Ruiz ha tenido un pequeño enfado con el presentador de Pasapalabra, eso sí, al final todo ha vuelto a su cauce y se queda como una historieta divertida más del programa.

Roberto Leal dio paso al equipo naranja. Primero saludó a Eduardo Navarrete: "Vamos con el plato fuerte...". Acto y seguido, Ana Ruiz bromeaba con su enfado por esto: "¿El plato fuerte?" a lo que muy ágil Roberto Leal: "Tú eres la guinda". Con mucha cintura y humor, el presentador de Pasapalabra salió del paso sin problema y dejando otro momento gracioso para los anales del programa.