Última hora sobre el estado de salud de Àngel Llàcer: "Estamos con él"

Chenoa habló por primera vez sobre el estado de salud del jurado de 'Tu cara me suena', que lleva ingresado en la UCI semanas

Àngel Llàcer es uno de los jurados más populares de televisión.

Àngel Llàcer es uno de los jurados más populares de televisión. / sd

Si hay un jurado en 'Tu cara me suena' que da espectáculo ese es Àngel Llàcer, que desde hace años es una de las figuras importantes del programa desde la mesa de valoraciones, y que este año no ha podido participar lo que hubiese querido por problemas de salud importantes.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, no está pudiendo subirse a esa mesa como acostumbraba a hacer. Y es que el presentador y actor catalán ha estado ingresado dos semanas en la UCI por culpa de una severa infección producida por la bacteria Shigella.

El personaje de televisión está siendo tratado y, al respecto fue preguntada Chenoa en el programa 'Y ahora Sonsoles', y su amiga y cantante dio nuevos datos sobre su estado de salud. 

"Está bien. Estuve el otro día con él. Pasito a pasito, va saliendo", asegura la compañera de Àngel Llàcer, añadiendo que "la parte emocional es fundamental. Está bien rodeado. Todos le queremos, le visitamos, estamos con él y deseando que vuelva lo más pronto posible".

Ángel Llàcer ha vuelto a tener problemas de salud

Ángel Llàcer ha vuelto a tener problemas de salud / Antena 3

Su vuelta, cada vez más cerca

Parece que su compañero de jurado está cada vez más cerca de reaparecer en los focos, tal y como aseguró la exconcursante de Operación Triunfo. "Ya está en camino para volver a subirse a esa mesa, a volver a gritar a todo el mundo y a dar buenos consejos"

Hay que recordar que el catalán ya fue baja temporal del programa en 2017, cuando tuvo una pericarditis. Se trataba de una enfermedad vírica que le produjo inflamación de la membrana del corazón. No tuvo necesidad de operarse, quedando todo en un susto... y aviso a navegantes.