El inesperado regreso a Pasapalabra: "¡Qué ganas de verte de nuevo!"

La actriz madrileña vuelve a participar en el programa tras un año desde su última visita

Roberto Leal, en Pasapalabra

Roberto Leal, en Pasapalabra / SD

Cada tarde cientos de españoles se sientan delante del televisor para ver uno de los programas más seguidos de toda la parrilla televisiva. Pasapalabra se ha convertido en santo y seña de la pequeña pantalla en nuestro país. El concurso que ahora presenta Roberto Leal y que se emite cada tarde en Antena 3, mantiene viva la misma llama de los inicios del programa.

En este caso sin lugar a dudas Pasapalabra es el programa por antonomasia para cualquier español al que le pregunten por el primer concurso de televisión que se les ocurro. Siempre caracterizado por su habitual dinamismo y entretenimiento, Pasapalabra continúa dando alegrías con sus millonarios botes.

Elena Ballesteros en su última visita a Pasapalabra

Elena Ballesteros en su última visita a Pasapalabra / SD

La querida actriz que ha vuelto a Pasapalabra

Esta semana el concurso ya ha anunciado en sus redes sociales quiénes serán los invitados. Habitualmente los participantes cuentan con la ayuda de famosos de cualquier ámbito: escritores, actrices, presentadoras... En este caso el inesperado regreso a Pasapalabra es el de una actriz.

Elena Ballesteros vuelve un año después al plató de Pasapalabra. La actriz madrileña compartirá elenco, entre otros, con Pepón Nieto. Ballesteros arranca su segunda etapa en el concurso de Antena 3 este lunes tal y como ha comunicado el programa con un escueto vídeo de bienvenida.

"Vengo de verano en verano. Cuando hace buen tiempo, pues vengo por aquí", ha respondido la actriz a Roberto Leal cuando este le ha dado la bienvenida al programa por segunda vez. Y es que Elena Ballesteros ya estuvo en el verano de 2023 en Pasapalabra, dejando una de las anécdotas más divertidas que se recuerdan.

En el anterior paso de la madrileña por Pasapalabra esta le dijo a Roberto Leal: "Eres mi amigo del alma", dejando una bonita respuesta el presentador: "¡Qué bonito!". Sin embargo, lejos de ser una declaración de amistad, esta era parte de la letra de la canción de La Pista Musical de esta tarde.

¿Quién es Elena Ballesteros que va esta semana a Pasapalabra?

Elena Ballesteros, nacida en Madrid, es una veterana actriz española que comenzó su carrera muy pronto. A los seis años ya hacía pruebas para anuncios de televisión. Aunque intentó formar parte del elenco de series como Médico de Familia no fue hasta 1997 cuando apareció en Club Disney. Su paso por este espacio infantil disparó su carrera.

Posteriormente tras abandonar el programa no fue hasta 1998 cuando se hizo con un papel en Periodistas. La serie fue todo un éxito y se dio a conocer junto a actores como Alicia Borrachero, Álex Angulo o José Coronado entre otros. Más tarde saltó a la gran pantalla haciendo trabajos como Café solo o con ellas (2007), La habitación de Fermat (2007) o Lo contrario al amor (2011). Más tarde destaca el paso de Elena Ballesteros por La que se avecina (Prime Video) y Servir y proteger. Ahora ha estrenado recientemente la comedia 'Atasco' en Prime Vídeo.

En cuanto a su vida privada, tiene una hija con el también actor Paco Marín, nacida en 2002. Posteriormente mantuvo una relación con Dani Mateo, que duró casi tres años y acabó en 2010. En 2017 pasó por el altar para enlazarse con Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex.