Ofertones en televisiones para disfrutar de la Eurocopa

Pascual Martí presenta su folleto con ofertas exclusivas hasta el 30 de junio en frigoríficos, televisores, equipos de climatización, lavadoras y muchos electrodomésticos más

Pascual Martí, tienda de electrodomésticos en Valencia y Castellón, presenta su catálogo para vivir disfrutar de la Eurocopa desde casa..

Pascual Martí, tienda de electrodomésticos en Valencia y Castellón, presenta su catálogo para vivir disfrutar de la Eurocopa desde casa.. / PASCUAL MARTÍ

Conrado Moreno

¿Estás preparado para ver los próximos partidos de la Eurocopa? ¿Estás contento con el televisor desde donde verás el próximo partido de España junto a tu familia y amigos? ¿El ambiente donde estáis está correctamente aclimatado? ¿Y la comida y las bebidas?

Al igual que tú, queremos que lo que sientas y vivas durante la Eurocopa sea una experiencia inigualable. Además de la compañía, todo lo que te rodee tiene que estar a la altura de tus expectativas. Para que así sea, Pascual Martí, tienda de electrodomésticos en Valencia y Castellón, presenta su catálogo con lo imprescindible para vivir una Eurocopa en familia y amigos.

Una Eurocopa inmersiva en todos los sentidos

¿Qué se necesita para disfrutar de un partido de fútbol desde casa? Claro que sí, una televisión que permita acceder a cada detalle de lo que esté ocurriendo en el campo de juego.

Pascual Martí ha hecho una cuidadosa selección con los mejores modelos para vivir la Eurocopa en casa. A continuación, te explicamos tan solo tres de los más de diez modelos disponibles en su folleto para disfrutar de la Eurocopa en familia.

TV 55´´ QLED Samsung TQ55Q64C

Entre sus funciones, destaca la de Multi View. Con ella, podrás disfrutar de hasta cuatro contenidos en simultáneo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. De esta manera, podrás seguir más de un partido de la Eurocopa a la vez.

El sonido también juega un papel protagónico en este modelo. La tecnología Q-Symphony, exclusiva de Samsung, combina el sonido de tu TV con la barra de sonido, lo que ofrece una experiencia sensorial perfecta para vivir cada partido de la Eurocopa en familia.

TV 55´´ QLED Samsung TQ55Q64C

TV 55´´ QLED Samsung TQ55Q64C / PASCUAL MARTÍ

TV 65´´ QLED Hisense 65A7KQ

Dotada de sistemas de última generación, esta es una de las opciones más interesantes para vivir el camino de España en la Eurocopa de este año. La tecnología Quantum Dot, al reproducir más de mil millones de colores, genera imágenes mucho más precisas y con una mayor pureza de lo que estamos acostumbrados. 

Además, mediante la tecnología Dobly Vision optimiza la calidad de imagen para una experiencia visual más inmersiva y realista. Algo similar ocurre con Dobly Atmos, que posibilita sonidos envolventes.

TV 65´´ QLED Hisense 65A7KQ

TV 65´´ QLED Hisense 65A7KQ / PASCUAL MARTÍ

TV 75´´ LG 75UR91006LA

Otra de las recomendaciones de Pascual Martí es este modelo LG de 75 pulgadas, una pantalla digna de vivir los encuentros de España como si se estaría en el estadio mismo. Combina un diseño elegante y tecnologías avanzadas para proporcionar una experiencia de visualización y entretenimiento excepcional.

Su pantalla 4K con 12 bloques de retroiluminación LED ofrece colores vibrantes y un brillo uniforme, proporcionando una calidad de imagen impresionante. Equipado con el Procesador 4K a5 Gen6, este televisor utiliza inteligencia artificial para maximizar la calidad de imagen y sonido, asegurando una experiencia visual y auditiva óptima.

TV 75´´ LG 75UR91006LA

TV 75´´ LG 75UR91006LA / PASCUAL MARTÍ

La Eurocopa de Pascual Martí se vive en compañía

Ya tienes la televisión encendida con el encuentro a punto de comenzar. Familia y amigos están en sus sitios, pero falta algo. Las bebidas y algo para picar. Pascual Martí lo tiene en cuenta, por lo que en su folleto incluye una gran selección de frigoríficos para que tus refrigerios y comidas estén siempre a la temperatura adecuada.

El equipo de Pascual Martí se encarga de la instalación y puesta en marcha del nuevo electrodoméstico]

Frigorífico 1 Puerta Candy COHS45EXH

El Frigorífico 1 Puerta Candy COHS45EXH es un electrodoméstico diseñado para combinar estilo, eficiencia y funcionalidad. Su pequeño tamaño lo hace versátil y adaptable a distintos espacios. ofreciendo características avanzadas para la conservación óptima de los alimentos. A continuación, se presenta una descripción detallada de sus características:

Clasificado con una clase energética E según el Nuevo Etiquetado Energético, este frigorífico reduce el consumo de energía hasta en un 20% en comparación con los electrodomésticos de clase F, ayudando a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente. Además, el sistema de control mecánico permite ajustar fácilmente la temperatura del frigorífico, ofreciendo un uso sencillo e intuitivo.

Frigorífico 1 Puerta Candy COHS45EXH

Frigorífico 1 Puerta Candy COHS45EXH / PASCUAL MARTÍ

Frigorífico Combi Artica ADFC1881DX

El Frigorífico Combi Artica ADFC1881DX está diseñado para ofrecer eficiencia y funcionalidad en el hogar, con características avanzadas que aseguran una óptima conservación de los alimentos.

Cuenta con un diseño combinado que incluye un frigorífico en la parte superior y un congelador en la parte inferior, optimizando el espacio y facilitando el acceso a los alimentos. Gracias a su gran capacidad, podrás disponer de todo lo que necesitas para deleitarte junto a familia y amigos mientras disfrutáis del camino de España en la Eurocopa 2024.

Frigorífico Combi Artica ADFC1881DX

Frigorífico Combi Artica ADFC1881DX / PASCUAL MARTÍ

Frigorífico Integrable Hoover HOBT5519EW

El Frigorífico Integrable Hoover HOBT5519EW destaca por su tecnología Total No Frost. Con este sistema, se evita la escarcha tanto en el frigorífico como en el congelador. Además, no requiere la descongelación y es capaz de evitar moho y malas olores.

Disponer de bebidas y comidas frescas en casa es indispensable para vivir unos encuentros inolvidables. Gracias al folleto de Pascual Martí, encontrarás todo lo necesario en cuanto refrigeración para que nunca te falte ese refresco o ese picoteo tan necesario.

Frigorífico Integrable Hoover HOBT5519EW

Frigorífico Integrable Hoover HOBT5519EW / PASCUAL MARTÍ

Los partidos a la temperatura adecuada

La televisión encendida, las bebidas ya están en la mesa y el ambiente no puede ir a mejor. Para hacerle frente a estas altas temperaturas de verano, Pascual Martí también lanza una selección de aires acondicionados, ventilados y climatizadores para que todos estén a gusto.

Desde opciones más convencionales como aires acondicionados para grandes estancias hasta otros portátiles, ideales para moverlos de una habitación a otra. También hay ventiladores de techo y móviles, además de nebulizadores y sistemas de climatización más modernos.

El folleto de Pascual Martí cuenta con los más variados productos.

El folleto de Pascual Martí cuenta con los más variados productos. / PASCUAL MARTÍ

La Eurocopa en familia con Pascual Martí

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para disfrutar de la Eurocopa en familia y con amigos, queda en ti organizarlo y quedad con quien más quieras para vivir estos días como te lo mereces.

Además de televisores, frigoríficos y aires acondicionados, el folleto de Pascual Martí cuenta con los más variados productos: portátiles, sillas gaming, móviles y muchos más electrodomésticos. Y no solo eso, sino que el equipo de Pascual Martí realiza la puesta en marcha del nuevo electrodoméstico y se encarga de dejarlo instalado en tu hogar.