El gesto de Carmen Borrego tras la misa homenaje a su madre del que todo el mundo habla

El pasado lunes se celebró un servicio religioso en honor a la presentadora por su 83 cumpleaños

Adiós a Terelu Campos y Carmen Borrego, tras conocerse su problema de salud: "Es una noticia preocupante"

Adiós a Terelu Campos y Carmen Borrego, tras conocerse su problema de salud: "Es una noticia preocupante"

Este lunes, 17 de junio, los familiares y allegados de la difunta María Teresa Campos se reunieron en la misa homenaje que le brindaron con motivo del que hubiera sido su 83 cumpleaños. Fue en la parroquia de Santa María de Caná, ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Cabe recordar que la mítica presentadora, madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, falleció el pasado 5 de septiembre en una de las habitaciones de la Fundación Jiménez Díaz. Es la primera vez, por tanto, que sus familiares no han podido celebrar el cumpleaños junto a ello, motivo por el cual han procedido a celebrar un servicio religioso en honor a su figura.

Además de familiares, también han sido amigos los que han acudido para recordarla en una misa íntima y privada, homenaje a la 'reina de las mañanas'. Amigos como Meli Camacho, íntima de la periodista, Kike Calleja o Fidel Albiac, junto a Rocío Carrasco, a quien consideraba como una hija más. "Se le echa de menos. Esto es algo que no era para que se filtrase, entiendo que Terelu esté molesta", confesó Rocío Carrasco al encontrarse a los periodistas a las puertas de la parroquia.

El gesto de Carmen Borrego, cabreada y con un look diferente

Seria y cabizbaja, con un semblante visiblemente cabreado, la primogénita fue la primera en entrar y sorprendentemente, la primera en salir. Enfada al ver a la prensa en la puerta de la Iglesia de Santa María de Caná, no atendió a ningún medio.

Su look, pantalones de pinza negros bajo y una blazer beige, junto a una blusa con efecto a rayas, tampoco pasó desapercibo. Justo igual que su gesto. Si ya apareció enfadada al entrar, todavía más al salir. Salió la primera, hecho que ha generado algunas críticas. ¿Por qué ella sola y no esperó al resto? ¿Quiso ese protagonismo para denotar su enfado? Ya hay tertulia en los programas del corazón...