Anabel Pantoja no puede más tras el nuevo rumor de infidelidad durante el embarazo: "Es bastante fuerte"

La sobrina de Isabel Pantoja sigue en el ojo del huracán desde que anunicase que estaba embarazada

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / SD

Desde que anunciase su embarazo, el foco de la noticia en Cantora se centra en Anabel Pantoja, que al poco de dejar a Omar Sánchez después de casarse, inició una relación con David Rodríguez, con el que ya está embarazada tras poco más de un año de relación. Sin embargo, y a pesar de que la sobrinísima sigue ajena a las polémicas y sin entrar al trapo, incluso con la polémica que saltó con las declaraciones de su expareja Omar en el que se preguntaba por la prisa que están teniendo Anabel y su pareja, y que "conmigo quiso ser madre", esta vez no ha podido más y ha explotado con el último rumor de infidelidad.

Y es que tras mostrarse fría ante las últimas críticas y comentarios al respecto, tan solo reaccionando a la entrevista de Omar tan solo para decir que no le interesaba, la prima de Kiko Rivera ha entrado al trapo publicando un mensaje en sus redes sociales cargando duramente por todos los comentarios que la cuestionaban.

Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez

Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez / INSTAGRAM

Isabel no puede más

"¿Podéis parar ya? Es que sinceramente es bastante fuerte que no sigáis vuestro trabajo y vida sin mencionarme", comenzaba el mensaje de la sobrina de Isabel Pantoja. 

"Porque yo he seguido viviendo sin hacerlo. Y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie. Solo hay que levantarse temprano y currar duro", aseguraba la expareja de Omar Sánchez, entre otros. "Es mucho más sano y honrado para tu mente. Dejadme en paz, como si no existiera para vosotros. ¡Proponéoslo que seguro que lo conseguís!". 

Pero la cosa aquí. Y es que Anabel Pantoja no dejó de pasar la oportunidad de mandarle un guiño a su tía, Isabel Pantoja, cuando mientras ingresaba en prisión increpó a un reportero diciéndole: "¿Es que no tienes vida? Cómprate una"

Así pues, Isabel terminó su mensaje con un: "Y de camino como dice, una grande: 'Comprarse una vida'".

Historia de Isabel Pantoja

Historia de Isabel Pantoja / Instagram