Dura traición de Kiko Hernández a Jorge Javier: "Le mentí, lo más gordo de él..."
Ha sido muy crítico con su antiguo compañero y jefe

Jorge Javier Vázquez. / Mediaset
Emocionadísimo. Así hemos visto a Jorge Javier Vázquez en la presentación en el FestVal de Vitoria de la nueva edición de 'Gran Hermano' en su versión de anónimos tras varios años de ausencia en la parrilla de Mediaset. Además de anunciar el nombre de la primera habitante de la casa más famosa de San Agustín de Guadalix, una murciana de 25 años llamada Maica, el presentador nos ha contado cómo fue su reciente 'cara a cara' con Ana Rosa Quintana en el plató de 'TardeAR', qué opina de Mercedes Milá -a la que muchos siguen considerando el alma de 'GH'- y qué le parece la actitud altiva y enfadada que Terelu Campos ha mostrado ante las cámaras en sus últimas apariciones.
Una completa entrevista en la que además Jorge Javier ha revelado que su corazón está "chispeante, como cuando pones algo en aceite que está a punto de ebullición". ¿Nuevo amor a la vista?
- JORGE: Muy contento, muy feliz, encantado presentando Gran Hermano, que empezamos ya el jueves con muchísimas ganas. Muchísimas ganas. Noto como muchísima ilusión y como volver a los orígenes, de hay que pasárselo bien, hay que entretenerse.
- CH: han vuelto también tus excompañeros con su nuevo formato, 'Ni que fuéramos... Shhh'. ¿Los sigues?
- JORGE: María Patiño es una de mis grandísimas amigas, pero grandísimas amigas con la que coincidí por primera vez en Marbella hace 30 años... Es que es mi amiga, ¿qué más te puedo decir? Es que es mi amiga. Ahora no lo voy a poder ver porque somos competencia. Yo además te digo una cosa, que hemos estado 15 años trabajando juntos.
El mensaje de Kiko Hernández
Segundo día en el nuevo plató de 'Ni que fuéramos Shhh'. El programa comienza su segunda temporada con un escenario renovado, más amplio y con una plantilla de colaboradores renovada. Y desde luego que el equipo ha vuelto con las pilas puestas con la nueva actualidad después de un verano de descanso.
En un momento del programa, Kiko Hernández se dirigía a la cámara para revivir una de las mayores polémicas del antiguo Sálvame. Hablaba de Belén Rodríguez de y unos pantallazos que tenía de conversaciones que había mantenido con ella en las que hablaba mal de Jorge Javier. "Jorge me preguntó si habías dicho alguna cosa sobre él y le mentí. Y tengo pantallazos en los que dices barbaridades y los más gordo de él", afirmaba.
Fuente: La Nueva España
- ¿Qué ha sido de Marvin Ducksch después del cierre del mercado del Valencia CF?
- ¿El Valencia CF fichará un delantero libre por la lesión de Sadiq? Corberán contesta
- Corberán responde sobre su posible destitución
- España ya tiene rival en el camino hacia la semifinal del Mundial
- Corberán: “No estoy de acuerdo con las desafortunadas palabras de Rodri”
- Convocatoria oficial de Corberán para el Sevilla FC - Valencia CF: Guido se sube al avión
- Alineaciones probables del Sevilla - Valencia de LaLiga en el Sánchez Pizjuán
- Iago Herrerín confiesa cómo se gestó su fichaje por el Valencia: Ochotorena, Gattuso... ¡y perder 10 kilos en una semana!