Belén Esteban sorprende y confirma el embarazo: "No puedo estar más feliz"

Esto es lo que se sabe

Belén Esteban

Belén Esteban

València

Belén Esteban fue protagonista en la última edición de 'Ni que fuéramos Shhh'. En primer lugar, por el microinfarto que sufrió su expareja, Jesulín de Ubrique. Vayamos por partes. La colaboradora se mostró sincera en el programa sobre lo acontecido con el padre de su hija, Andrea, que sufrió el percance mientras se encontraba en El Rincón de la Victoria, Málaga, disfrutando de las vacaciones con su actual pareja, María José Campanario.

Él mismo, por entonces, contó lo sucedido. Por la noche comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y sin avisar a su pareja, decidió acudir a urgencias. No avisó a María José por no asustarla. Allí, realizadas las primeras pruebas, recibía tras estar varias horas en observación. Volvió a su domicilio vacacional con el diagnóstico del microinfarto.

Jesulín atendió días más tarde a la prensa en Arcos de la Frontera. Ya iniciado el tratamiento médico con el cardiólogo por ese microinfarto, Jesulín explicó que ya estaba en manos de especialistas para encontrar diagnóstico y solucionar el problema. Belén Esteban aseguró al respecto que lo primero que hizo al saber la noticia, -se enteró en directo en el programa- fue avisar a su hija.

"Estaba con mi marido y unos amigos comiendo y me diste la noticia tú (dirigiéndose a su compañera María Patiño). Tengo que ser sincera. Me asusté", aseguró. "No llamé a nadie, solo a la persona que tengo que llamar porque es su padre y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro. Le puse un mensaje porque hay un cambio horario muy grande (ya que reside en Estados Unidos). No quería que se levantara y se enterara por las redes sociales, que la noticia era 'trending topic'. No quería que se asustara", indicó.

"Le deseo que esté bien, que se recupere. Está haciéndolo todo bien, yendo al médico y haciéndose pruebas", indicó. "Entiendo que se asustara con el dolor en el pecho porque siempre piensas en lo peor. Siempre fue muy sano y no está acostumbrado a ir al hospital. Me parece bien que no quisiera que su familia se enterara para que no sufrieran. Admiro que no se lo dijera a María José porque en ese momento te llevas un susto tremendo. No la quería asustar. No me extraña que quisiera llamar a su compadre y que no avisara a su mujer para no preocuparla. Yo sí llamaría a mi marido pero cada persona es un mundo. Qué susto se llevaría después cuando la tuvo que llamar desde el hospital de Málaga", expresó.

La otra cara de la moneda: embarazo de Lis Cid y Gerard Romero

Belén Esteban también fue protagonista por una buena noticia. En concreto, al hablar del embarazo de Lis Cid y Gerard Romero, periodista especializado en el Barça y miembro fundador de la Kings League. "Esperan un jijantito. Serán mamá y papá. No puedo estar más feliz", aseguró al compartir una foto de ambos en su story de Instagram en la que él besaba la barriga de ella.

Tracking Pixel Contents