Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Cazador confirma los cambios y los nuevos rostros del programa: "Nueva temporada"

Novedades en el programa que presenta Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez, presentador de 'El cazador'

Rodrigo Vázquez, presentador de 'El cazador' / TVE

Manuel Riu

El Cazador ha sabido labrarse un hueco en las tardes de TVE. el mérito es que lo ha hecho en un espacio copado por el gran Paspapalabra de Antena 3 y Reacción en cadena de Telecinco que, con sus Mozos de Arousa, capta nuevos adeptos cada tarde.

Paz Herrera, 'La profesora', Ruth de Andrés, 'La gobernanta' , Lilit Manukyan, 'La espía', Erundino y Orestes Barbero, 'El espartano', forman el grupo de cazadores del programa que compiten contra los concursantes que llegan al espacio para hacerse con el premio económico.

Recientemente, el espacio que conduce Rodrigo Vázquez ha cumplido 1.000 programas. Con motivo de la celebración, El cazador ha publicado un divertido vídeo en el que se repasan varios momentos del programa.

Una conversación con Jordi Hurtado, el especial de Navidad, y un divertido momento en el que participan como concursantes todos los cazadores salvo Erundino, que aparece simulando un divertido enfado con el presentador.

El Cazador tuvo un llamativo cambio hace unos meses. En la nueva versión con celebrities, cuatro concursantes famosos jugarán en equipo para intentar conseguir premios en metálico, que donarán a una entidad benéfica de su elección, respondiendo a preguntas de cultura general. Uno de los cinco cazadores del programa, Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero, los mayores expertos en concursos del país, intentará detenerlos. Entre los famosos participantes en esta nueva versión, nombres del cine, la televisión, la música, la cultura y el deporte.

Nuevos concursantes

"¿Estás pensando en que tú también puedes ganar al cazador/a?". El programa ha lanzado un casting para captar nuevos concursantes. A través de un formulario, el aspirante a enfrentarse a los cazadores debe rellenar una serie de campos para entrar a formar parte del proceso de selección.

En ‘El cazador anónimos’, cuatro concursantes jugarán en equipo para intentar conseguir premios en metálico respondiendo a preguntas de cultura general y uno de los cazadores intentará detenerlos. Entre las novedades de mecánica de la nueva etapa, en la Ronda 1 ahora acumularán 200 euros por respuesta acertada.

En la Ronda 2 cambian las ofertas de los cazadores. Ahora ofrecen siempre la mitad de la cantidad que han acumulado en la Ronda 1, una casilla por debajo con más ventaja; la cantidad acumulada multiplicada por dos, una casilla por arriba, más cerca del cazador y con menos ventaja; y la cantidad acumulada multiplicada por cuatro, una casilla más por arriba. Si consiguen escapar del cazador en la Ronda 2 y llegar a Casa, el dinero por el que están jugando en esa Ronda ya es suyo, lo han ganado. En la versión STARS los famosos lo ganan para donarlo a la entidad benéfica que elijan.

En las dos versiones, el concursante que más respuestas acertadas dé en su ronda de la Caza Final volverá a participar en el programa siguiente. Si se llevan el bote se reparte a partes iguales entre los finalistas. En la versión de anónimos el dinero es para ellos, y en la versión STARS lo donan a la entidad benéfica que elijan.

Tracking Pixel Contents