Cancelación: Telecinco se carga su gran apuesta
La cadena ya está preparando un programa alternativo
A. Niego
El regreso de Jorge Javier a las tardes de Telecinco no tuvo las consecuencias que se esperaban. Tras la cancelación de 'Sálvame', el presentador volvió para ponerse al frente de 'El diario de Jorge', la versión del popular 'Diario de Patricia' que fue un éxito de audiencia durante años.
Aunque la versión original arrasó entre los espectadores, el programa de Jorge Javier ha sido un auténtico fracaso. El formato, que se estrenó en verano, no ha conseguido captar a la audiencia y las cifras de son cada vez más bajas y ha superado en ocasiones contadas los datos que hacía su predecesor, 'Así es la vida'.
Una situación que perjudica notablemente a Ana Rosa Quintana con 'TardeAR' y que llevó a Telecinco a modificar su emisión. La cadena decidió suprimir el ‘busco pareja’ de los viernes, pero este cambio no habría sido suficiente.
Aunque en casos puntuales el programa de Jorge Javier consiguió alargar un par de días buenos datos y Telecinco decidió renovar el programa hasta diciembre, la paciencia del grupo de comunicación se podría haber agotado.
Según avanzó este viernes Rocco Steinhäuser en 'Versió RAC1', 'El diario de Jorge' ha sido cancelado y no será renovado. El próximo mes de diciembre, el programa se despedirá de la audiencia y ya se prepara una alternativa con un formato de actualidad producido por una productora externa.
- Sorteo del Mundial 2026 con suerte para España: Así quedan los doce grupos
- Rajada del entrenador del Cartagena tras perder frente al Valencia CF
- En la Premier alucinan con un viejo descarte del Valencia CF
- CRÓNICA: Darius Thompson lidera a un enorme Valencia Basket en Atenas
- Pedro Martínez y Ergin Ataman analizan la victoria taronja ante el Panathinaikos
- Corberán defiende al valencianismo de la decisión de Tebas
- Baskonia - Valencia Basket: horario y dónde ver el partido de la Liga Endesa en directo
- Corberán explica el porqué de la suplencia de Danjuma