Las cabañuelas de Jorge Rey encienden las alarmas con su predicción del tiempo: "A partir del sábado..."
Con tan solo 18 años se ha convertido en un referente en predicciones meteorológicas

La lluvia vuelve esta semana / Antonio Amorós
Emma Ferrara
Jorge Rey, que se autodefine como "tu hombre del tiempo", con tan solo 18 años se ha convertido en un referente en predicciones meteorológicas gracias a sus acertados pronósticos.
En una entrevista exclusiva a Sport, el burgalés explicó el método que realiza para predecir el tiempo: "Es un método que lo he ido perfeccionando, que es propio, que se basa en las cabañuelas y que me permite predecir el tiempo a largo plazo. Se basa en el observamiento de la atmósfera y de todo".
Hace unos días, el burgalés publicó un vídeo en el que anunciaba que en los próximos días habría mucha niebla y, basándose en un refrán, nos dio pistas de cómo será el tiempo: "La niebla en el cerro, seguro agua cero. Niebla en lo llano, seguro verano".
Ahora, Jorge Rey ha anunciado que hasta que no llegue el fin de semana del 22, no veremos precipitaciones abundantes. Aun así, el viernes 21 se aproximará un frente, y a partir del sábado será cuando empiece otra vez el frío, las heladas y las lluvias.
El burgalés ha explicado que se espera una "tremenda borrasca", ya que el frente "se convertirá en toda una furia el viernes 21, dejándonos lluvias que a mediodía entrarán por Galicia y se expandirán. Dejando este sábado 22 y sobre todo de madrugada, lluvias en el resto del país".
Este fin de semana habrá lluvias, que además el domingo seguirán en Galicia. Las precipitaciones podrían llegar de manera intensa en algunos puntos del oeste, e incluso a zonas del sur como Ceuta y Melilla. Sin olvidarnos de Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y toda Castilla y León.
Fuente: Sport
- Oficial: El Valencia CF ficha al lateral derecho Román Davis
- Ilaix Moriba, ex del Valencia CF, tiene la llave para la salida de André Almeida rumbo al Celta
- La prensa de Suecia vincula al Valencia CF con el extremo internacional Alexander Bernhardsson
- El pellizco económico que dejará Ferran Torres... y que servirá al Valencia CF para fichar
- Seis federaciones salen en defensa de Infantino y agrandan la fractura en la FIFA
- Aimar Blázquez pide paso en el Valencia CF
- Así está el pulso entre Valencia CF y Girona FC por Arnau Martínez
- Carlos Corberán gestiona la escasez y perfila el 'once' con el que el Valencia CF empezará LaLiga