El posado más sexi de Aurah Ruiz tras romper con Jesé

La espectacular canaria ha compartido algunas fotos que nos han dejado sin palabras

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Superdeporte

Aurah Ruiz es una chica peculiar. Un producto de la clásica telebasura que tanto triunfa en la televisión española. La espectacular canaria y Jesé Rodríguez eran una pareja de altos y bajos, de idas y venidas. Hasta ahora. Arrancaron en 2016 y acompañó al futbolista a París en su fracaso en el PSG. Los cuernos del atacante no ayudaron a consolidar una relación frágil y fue cuestión de tiempo que se rompiera la pareja, que además tiene un hijo en común.

Espectacular imagen de Aurah Ruiz en bikini

Espectacular imagen de Aurah Ruiz en bikini

Ahora, después de que la pareja haya vuelto a romper su relación por enésima vez al poco de estrenar un videoclip cargado de sensualidad, la modelo ha decidido celebrar esta nueva etapa en su vida con una serie de posados explosivos en Instagram que han conquistado a sus seguidores. Y es que, las infidelidades del canario parece que han terminado por hartar a la modelo quien ha dejado un par de frases en Instagram bastante reveladoras.

Aurah Ruiz, explosiva con su bikini

Aurah Ruiz, explosiva con su bikini

"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila", comentaba Aurah Ruiz junto a un explosivo posado que ya supera los 10.000 likes, con una clara referencia a su tortuosa relación con el jugador de Las Palmas que parece que está dispuesta a dejar atrás.