Una de las presentadoras más populares de la televisión británica, Laura Whitmore, lleva varios días en Mallorca preparando la grabación del reality de citas más famoso y exitoso de la televisión Love Island. Como ha podido saber este diario, Whitmore ha estado paseando a su bebé por una zona costera de la isla acompañada también por su madre Carmel Whitmore, quien se encarga de cuidar al pequeño cuando Laura está en el set de rodaje y atendiendo otros asuntos relacionados con el programa. Y es que la presentadora está combinando estos días trabajo y relax en Mallorca.

El primer día de emisión en la ITV2 británica del reality, que se graba en una villa de la zona de Sant Llorenç des Cardassar, fue el lunes a las 9 p.m.

Además de los concursantes, uno de los momentos más esperados del programa es poder contemplar los cambios que ha experimentado la casa. El cambio de imagen de la villa en cada temporada es uno de los momentos preferidos de los espectadores. Habida cuenta de que los operarios llevan más de un mes trabajando en el inmueble, seguro que las modificaciones son importantes. De momento, Whitmore ha compartido algunas imágenes de los exteriores en su Instagram. La imponente piscina con flotadores de pelícanos preside el jardín de la villa empedrada.

El espacio de citas ha regresado a la isla por séptimo año consecutivo después de que en 2020 se cancelara su edición a causa de la covid-19.

En estos momentos, están en la isla un total de once islanders (tal y como se conoce a los concursantes) que anoche se instalaron en la casa. En concreto, se trata de Sharon Gaffka, Aaron Francis, Liberty Poole, Hugo Hammond, Shannon Singh, Jake Cornish, Kaz Kamwi, Brad McClelland, Chloe Burrows, Toby Aromolaran y Faye Winter.