Así está la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

La noticia ha sido anunciada por el cantante a través de sus redes sociales

EP

El amor de Rosanna Zanetti y David Bisbal sigue creciendo y lo cierto es que se han convertido en una de las parejas internacionales más demandadas por sus seguidores en redes sociales. Cada post en Instagram se llena enseguida de comentarios porque ambos han traspasado la pantalla y han sabido llegar a todos esos fans que se vuelven como locos cada vez que sabemos algo nuevo de ellos.

Rosanna y David cumplen 3 años de casados, una boda que se celebró en secreto y que siguen recordando como uno de los días más felices de su vida. Ambos han formado la familia que siempre deseaban tener y ahora juntos, son el mejor equipo que nunca imaginaron.

Por su parte, David Bisbal tiene a su hija Ella, de su primera relación con Elena Tablada, algo que nunca ha sido un impedimento para Rosanna, con la que ya tiene dos hijos: Matteo y Bianca. Fue a finales del confinamiento del año pasado cuando saltó la noticia de su embarazo y lo cierto es que todos lo hemos vivido con mucha ilusión.

Como no podía ser de otra manera, los dos tortolitos han aprovechado sus redes sociales para festejar por todo lo alto este tercer aniversario de boda: "Feliz Aniversario!! Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mi que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo @davidbisbal" ha puesto Rosanna, mientras que David: "El tercer baile! Felicidades Amor mío! @rosannazanetti".