Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés

Le reclama 30.000 euros en concepto de indemnización

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

DC

Iker Casillas se encuentra en el centro de varias polémicas. Que si presumiblemente le puso los cuernos a Sara Carbonero, que si se los puso ella a él, que si ahora aparecen audios de Florentino Pérez rajando sobre su verdadero nivel deportivo en sus inicios o capacidad intelectual. Quién sabe, pero lo cierto es que tiene motivos para estar más que harto. Por este motivo ha decidido comenzar a demandar a todos aquellos periodistas o colaboradores que le mencionen sin pruebas, como es el caso de José Antonio Avilés, quien ha sido denunciado por el ex guardameta según ha adelantado La Razón.

El polémico colaborador de Viva la Vida, más conocido por contar mentiras que verdades, habría cometido una intromisión ilegítima en el honor e intimidad de Iker Casillas al haber dado como noticia una posible relación entre este y Sara Dénez. Es por ello por lo que se le reclama el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización tanto al 'no periodista' como a la productora del programa de Telecinco.

El objetivo de la demanda es demostrar que la información que presentó José Antonio Avilés sobre su relación con la cantante Sara Dénez es falsa, al igual que los audios que el colaborador mencionó, pero que no mostró. Además, según se desarrolle el proceso, el demandante se guarda la opción de emprender acciones penales "por el dudoso buen proceder ético y/o profesional".