La periodista y presentadora María Casado ha sorprendido este fin de semana al acudir a la gala Starlite en Marbella, celebrada el pasado domingo, en compañía de su nuevo amor: su novia Martina, a quien de este modo presentó oficialmente.

María Casado, que ahora es la directora de TeatroSohoTelevision, la productora que ha creado con Antonio Banderas, actuó de maestra de ceremonias en la gala y entregó un premio solidario a Javier Banderas, aunque buena parte de las miradas y el interés lo despertó su pareja. Martina es una joven cantante y fotógrafa de Tarragona que, todavía siendo una niña, se mudó a Sevilla.

Cómo se conocieron María Casado y su nueva novia Martina

María Casado y su nueva novia, Martina, se conocieron hace algún tiempo a través de una amiga en común y, desde hace seis meses conviven en la casa que la presentadora tiene en el centro de Málaga.

La presentadora siempre ha sido reacia a hacer públicas sus relaciones sentimentales, aunque se sabe que desde hace tiempo estaba sin pareja. Ahora comparte su vida con Martina y no ha dudado en compartir su imagen con ella en la gala Starlite en sus stories de Instagram, tal y como se aprecia en la imagen inferior.

Story de María Casado con su nueva novia, Martina, el pasado domingo.