Ester Expósito, criticada por su posado en bikini con C. Tangana

La actriz suele hacer activismo feminista en las redes sociales y ahora es atacada por el propio 'feminismo'

Ester Expósito. / INSTAGRAM

Ester Expósito. / INSTAGRAM

MH

Si el fin de toda promoción es que se hable de ello, C. Tangana lo ha vuelto a hacer. El nuevo single del cantante "Yate" ha causado más revuelvo que el propio lanzamiento. Todo un éxito, aunque no libre de la habitual polémica por parte de un sector radicalizado en las redes sociales. El trapero subió el pasado viernes a sus perfiles en redes sociales una fotografía con 10 mujeres a su alrededor, en bikini, en un yate.

La modelo Jessica Goicoechea, la actriz Hiba Abouk o la mediática Ester Expósito, una de las protagonista de la serie de Netflix "Élite". Precisamente esta última se lleva la palma.

La actriz Ester Expósito ha sido duramente criticada por su participación en el posado en redes sociales. Varios usuarios han expresado su opinión acerca del activismo feminista de la actriz y la contradicción que supone que esté en la foto del trapero. Cosas que pasan cuando existen dos puntos de vista sobre un mismo asunto. ¿Se puede ser feminista y trabajar como modelo? Se ve que para un sector radicalizado, no. Para otro sector que lleva la bandera feminista en todo lo alto, como es el caso de Expósito, quizá sea catalogada de hipócrita.

Incluso la influencer María Pombo, ha opinado sobre ello: "Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”.