Arturo Valls y David Broncano han pasado el fin de semana en la isla. En esta ocasión, su llegada se ha debido a la visita que realizaron al youtuber e instagramer mallorquín Miquel Montoro, cuyo video viral 'Ses Taronges' le ha llevado a ser considerado por muchos como el mayor influencer del mundo rural en nuestro país. El presentador de La Resistencia, que ya había entrevistado en en dos ocasiones en su programa al joven de Sant Llorenç del Cardassar, había quedado en hacerle una pequeña visita en estas fechas.

De hecho, fue en el programa del pasado mes de abril, al que el adolescente acudió para promocionar su último libro 'Uep! Les meves aventures al camp', cuando Montoro recriminó a David Broncano no haberle visitado la última vez que pisó la isla: “Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad... Viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre”. Ante esta afirmación Broncano, prometió citarse con él este verano y, ahora sí, parece que que el presentador ha cumplido con su palabra. Sin embargo, nadie se esperaba, ni siquiera el propio Montoro, que Broncano llegase su finca acompañado del también humorista y presentador Arturo Valls.

Así, desde su llegada el sábado por la tarde, los invitados ocuparon el día paseando por finca de la familia del anfitrión, que no solo les mostró las estancias de la de campo sino que también enseñó al presentador gallego a conducir el mítico tractor de sus videos, tal y como figura en el post que subió Montoro a su cuenta de Instagram, en el que además agradece la visita del Mesías de Jaén, “Un placer @davidbroncano. Así me gusta, cumpliendo con lo que dijiste! “.

Por la noche, los tres cenaron juntos y los invitados pudieron probar un surtido de productos de elaboración local típicos de la isla como embutidos y 'trempó'. Asimismo, Valls acudió a la mañana siguiente a jugar a tenis con Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, una quedada deportiva que ambos disfrutaron. Tanto Valls como Broncano ya han vuelto a sus respectivas comunidades autónomas.

Miquel Montoro ha estado muy solicitado por parte de grandes personalidades durante este verano: Hace poco la cantante y bailarina Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo, una de las artistas de moda de este año, acudió a la finca del mallorquín, con quien también montó en tractor. La andaluza dio a conocer el encuentro en su Instagram con una fotografía en la que expresaba en lengua catalana: “Moltes gracies @montoromiquel ets el mes bonic del mon”.