El estado de salud de Terelu Campos está en cuestión

La familia Borrego - Campos lleva muchos años en la televisión y prácticamente todo lo que hacen es noticia

Terelu Campos.

Terelu Campos. / TELECINCO

Mutil Horia

La familia Borrego - Campos lleva muchos años en la televisión. Primero fue la madre la que se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla para abrirle la puerta a Terelu posteriormente, siendo presentadora en Telemadrid antes de dar el salto como protagonista de la telebasura. De ahí y sus aventuras con Pipi Estrada, hasta hoy. Carmen Borrego, la hermana que respeta su verdadero primer apellido, empezó detrás de las cámaras antes de ponerse delante merced al poder de su saga en la cadena. Por si fuera poco, ahora es la hija de Terelu quien empieza a labrarse una carrera. No aporta nada más allá de figurar, pero quién sabe si con el tiempo empezará a sumar. Y, como todo lo que ocurre en esta familia es noticia, unas palabras de Carmen Borrego han hecho saltar las alarmas.

La hermana de Terelu Campos, aseguró recientemente durante el transcurso de Viva la Vida en Telecinco que llama todos los días a su hermana para preocuparse por "un problema de salud que tiene", pero sin querer aclarar la cuestión. "No lo quiero decir, pero no es preocupante", matizó. Vamos, que lo dice, pero no lo dice. Quizá, preparando alguna exclusiva.

Por otro lado, Kiko Hernández volvió a arremeter contra las Campos por culpa de una publicación en una revista de prensa rosa. En ella, las dos hermanas posaban en traje de baño y hablaban de varios temas, como la reciente muerte de Mila Ximénez. El colaborador se revolvía entonces por volver a hablar del fallecimiento de su amiga, que también lo era de Terelu: "Eres una mala profesional porque no lo escuchaste. Dije que Potota [Carmen Borrego] se estaba lucrando hablando de cierto tema. ¡Po-to-ta! Pero como estás todo el día en la terraza o cenando, no te ves los programas", empezó diciendo.

"Expiar las culpas dice... Eso sí que me gustaría que me lo aclararas. ¿Qué culpas tengo que expiar yo?", expresó el colaborador, que se fue encendiendo: "Yo no tengo ningún cargo de conciencia. ¿Qué me estás queriendo decir tú a mí?". Hernández criticó que Terelu se pusiera "toda digna" y le sacó burla: "¿A quién te quieres parecer, a tu madre? En la estatura lo único, porque no te pareces a tu madre en nada. En comunicadora, cero".

"Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con esos cuerpos, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso y asqueroso", añadió el colaborador, que acto seguido se dirigió a todo el clan: "Que no, hija, que no. Que tenéis una obsesión que todo el mundo va a por vosotras, que la gente pasa ya de vosotras. Que antes era otra época, que os lamían el culo y ahora ya no. ¡Que la gente pasa de ti, de tu madre, de tu hija y de tu hermana!".