La tristeza llenó el país entero tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró (Barcelona), ciudad donde residía. Una noticia que rompió el corazón a toda una generación de seguidores de ‘Operación Triunfo’ que jamás llenarán esa pena.

Una de ellas, Marta López, quien ha aparecido en pantalla los primeros minutos de 'Sálvame Diario' sin poder articular palabra por la tristeza que le inunda la muerte de su compañero y amigo, en Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico y que parece que murió en el acto del fuerte impacto.

A lo largo del día de de su muerte vimos las primeras imágenes de sus padres, completamente en shock, tras conocer la noticia y también las primeras declaraciones en redes sociales de todos sus compañeros del programa con el que saltó a la fama.

Marta López apareció en 'Sálvame Diario' a lágrima viva, sin poder decir ni una sola palabra, en sus primeros minutos... una trágica muerte que solamente le ha permitido decir: "Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar".

La despedida

Un día triste y que no podremos olvidar nunca. Álex Casademunt fallecía el pasado 2 de marzo tras chocar contra un autobús en una rotonda y no se podía hacer nada por su vida. Un trágico suceso que nos ha dejado imágenes muy dolorosas de toda su familia, de todos los compañeros de 'Operación Triunfo' que se han trasladado hasta Barcelona para darle su último adiós, y de todos sus seguidores por redes sociales.

Te puede interesar:

Hoy, hemos visto como muchas personas se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos mortales de Álex Casademunt para apoyar y dar calor a esos seres queridos del cantante que se han mostrado de lo más desolados y entristecidos por la noticia. Cuando ha salido el féretro del tanatorio, el hermano se ha acercado hasta él para besar el ataúd, minutos más tarde hemos visto como muchos moteros han acudido también a la salida y para homenajear al cantante.

39 años y padre de una niña de 3 años. Un artista de los pies a la cabeza, que siempre supo que se debía a su público y que trató a la profesión y a los medios de comunicación con un respeto bestial... por eso y mucho más ha sido siempre y será muy querido en el entorno mediático.