¿Hubo tongo en Masterchef?

Tamara, la cantante, fue expulsada del programa de cocina... y se marchó criticando lo que otros antes ya comentaron

Tamara en Masterchef

Tamara en Masterchef

SD

Decir que Masterchef es exclusivamente un programa de cocina es como afirmar que Messi es un referente cultural. Hay quien lo quiera ver así e incluso lo defienda drásticamente, pero lo cierto es que no todo es como lo pintan. De ser así, para empezar, los participantes no se comportarían con tan poca educación y modos más que regulares.

Hablamos de Masterchef Celebrity, en cuya primera expulsión se cobró las lágrimas de Tamara. La buena, la que cantaba. La situación económica de esta madre de cuatro hijos no es la ideal y eso parece que le pesó en la decisión del jurado. Una vez fuera del programa, Tamara realizó un directo en Instagram en el que respondió a las preguntas de sus seguidores y no se cortó en calificar su expulsión de "injusta": "La expulsión creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años", apuntó.

Reality o cocina

"Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo di". "Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países", apuntó Tamara.