El dineral que gana Joaquín Prat cada día

Joaquín Prat

Joaquín Prat

D. Cruz

Joaquín Prat ha sido esta semana noticia por haberse separado de su mujer, Yolanda Bravo, con la que llevaba casado 12 años. El motivo del divorcio es lo verdaderamente sorprendente: el presentador de Mediaset tiene mucha carga de trabajo entre su participación casi diaria en El programa de Ana Rosa y estar al frente de Cuatro al día. Por esta razón, Vozpopuli ha indagado y ha descubierto el sueldo de Joaquín Prat por uno de estos formatos.

El citado medio asegura que el periodista se embolsa 1.500 euros diarios por cada vez que acude a El programa de Ana Rosa como tertuliano. Una cifra muy elevada, y superior a la que obtiene la mayor parte de colaboradores de Sálvame. Se nota en el salario que es uno de los pesos pesados de Mediaset, y tanto la productora como el grupo de comunicación lo cuidan bien.

Si hacemos cuentas, solo por El programa de Ana Rosa se llevaría a casa 30.000 euros mensuales más o menos, cifra a la que hay que sumar el sueldo que Joaquín Prat gana por Cuatro al día y por sus pinitos fuera de la televisión. Vamos, que trabajará mucho, pero el periodista gana en consecuencia a ello.