Ana Peleteiro ha destacado en los últimos meses por su gran trabajo en los Juegos Olímpicos y Omar Montes ha hecho lo propio en el terreno musical. Sin embargo, ambos se han vuelto a poner de actualidad por protagonizar juntos un vídeo viral en redes sociales que ha despertado las dudas entre los fans de ambos profesionales.

Horas antes de colgar el mencionado vídeo, Peleteiro preguntaba a sus seguidores si eran capaces de adivinar con quién se encontraba en ese momento. Poco tiempo después, la medallista ponía fin al misterio colgando un vídeo en el que aparecía haciendo un baile viral junto a Omar Montes.

La sorpresa, ha sido mayúscula para sus seguidores. Más aún cuando dicha publicación llevaba como título: "También confirmamos lo nuestro", lo que daba a entender que Ana y Omar podrían tener algo más que una amistad.

El baile y la frase en cuestión hacen referencia a la forma en que la cantante Rosalía hizo oficial su relación con el también cantante Rauw Alejandro. Ambos colgaron un vídeo idéntico al de Montes y Peleteiro, que tardó solo unas horas en recorrer el mundo. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado estas especulaciones y todo podría tratarse de un juego por parte de ambos.