El lujoso y polémico piso de alquiler de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, al detalle: vale más de medio millón de euros

La hija de la infanta Elena ya tiene su 'nidito de amor' con el DJ, Jorge Bárcenas tras dos años de relación

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas / SD

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se habría independizado con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. Tras dos años de relación, la joven pareja habría dado el paso de mudarse a un piso de alquiler valorado en más de medio millón de euros en pleno Paseo de la Castellana.

La polémica está servida. Las redes están que arden por el tren de vida de la nieta del rey emérito, Juan Carlos, que con solo 21 años estaría pagando un alquiler de 4.000/5.000 euros tal y como avanzó Telecinco por mucho que su padre, Jaime de Marichalar lo desmienta.

Así es el nuevo apartamento de Victoria Federica en pleno Paseo de la Castellana

Así es el nuevo apartamento de Victoria Federica en pleno Paseo de la Castellana / SD

Un agente inmobiliario ha confirmado en directo en Viva la Vida las calidades del inmueble. "Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, además de calefacción central y patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta por lo que se tiene mucha intimidad". Si a eso le sumamos el exclusivo lugar en el que se encuentra, el resultado es que los jóvenes no tienen ningún tipo de problema económico.

Las redes arden por la última polémica de Victoria Federica

Las redes sociales rápidamente han estallado considerando que es un precio excesivo. El joven DJ, que no tiene nada que ver con Willy Bárcenas o con la familia del extesorero del Partido Popular, tendría ya un elevado caché que elevaría sus ingresos a los 3.000 euros mensuales. A ello habría que sumarle el dinero de la familia de Victoria Federica.

El político Gabriel Rufián, abiertamente antimonárquico, no tardó en atacar a la pareja.