Ha sido una de las noticias del mes en el mundo del corazón. Antonio David, ex de Rocío Carrasco, y Olga Moreno se separan. Lo avanzó la revista 'Lecturas' y la ruptura es una realidad por un motivo que podrías imaginarte...

Los rumores de infidelidad se habrían confirmado y este sería el detonante, siempre de acuerdo a la información de la prensa especializada.

Antonio David y Olga Moreno, en Telecinco SD

La pareja ya no vive junta, ya que ella se ha centrado en su negocio en Málaga y él en su nuevo proyecto en su canal de YouTube. De hecho, la separación era cuestión de tiempo, puesto que el vínculo entre ambos ya venía mermándose progresivamente en el último año.

Marta Riesco con la que podría ser su hermanastra, Rocío Flores

Marta Riesco con la que podría ser su hermanastra, Rocío Flores SD

Marta Riesco, la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno. ¿Quién es?

Según desveló Jorge Javier Vázquez, el primero en poner nombre y apellidos a la joven amiga de Rocío Flores, el ex Guardia Civil habría aprovechado uno de sus viajes exprés a Madrid para tener su affaire con la joven.

31

Así es Marta Riesco: el 'affaire' de Antonio David para dejar a Olga Moreno Rosa Campos

A Rocío Flores no le habría sentado nada bien esto, pero no culpa a su amiga de lo sucedido. La joven, tal y como se desveló en Sálvame, es Marta Riesco. ¡Y es compañera de Telecinco de Antonio David! La joven estuvo hace unos años con Benzema y es Miss Segovia.

Antonio David y Olga Moreno se separan por una infidelidad del ex de Rocío Carrasco SD

Marta Riesco es una de las reporteras más conocidas en el programa de Ana Rosa. Se trata de una joven de 29 años de Madrid que lleva ya unos cuantos años trabajando de periodista en Telecinco; a su vez, es influencer.

Pillada Marta Riesco-Antonio David Flores: su affaire en una discoteca

Hace unos meses ya se habló en los platós de Sálvame del comportamiento 'desleal' de Antonio David Flores sobre Olga Moreno. Tras el paso de la sevillana por Supervivientes la relación fue enfriándose y llegaron los rumores de infidelidad.

¿El motivo? El vídeo de Antonio David, muy cariñoso con una joven en una discoteca. Era Marta Riesco, la amiga de su hija. Su cara en directo en Sálvame lo decía todo...

Marta Riesco estuvo con Benzema, futbolista del Real Madrid

Benzema, que está siendo investigado por el caso Valbuena y podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión, fue la pareja de Marta Riesco, la nueva 'amiga' de Antonio David Flores.