Puede ser una noticia que marque el antes y el después de Telecinco, de Sálvame y del caso Rocío Flores. Antonio David Flores, ex de la hija de Rocío Carrasco, se separa de Olga Moreno, su actual mujer.

Así lo avanza la revista Lecturas en exclusiva. Al parecer, la pareja arrastraba una crisis desde hace un tiempo y ya habría tomado una decisión final. La ganadora de 'Supervivientes' y el exGuardia Civil ya hacen vida por separado.

Portada de Lecturas: Antonio David y Olga Moreno se separan

Portada de Lecturas: Antonio David y Olga Moreno se separan SD

El estado de Antonio David Flores

La separación de Olga Moreno ha sido un duro golpe para Antonio David Flores, que ahora se refugia en sus abogados y se encuentra en Madrid desde hace aproximadamente un mes desarrollando un nuevo proyecto empresarial que podría boicotear a Telecinco y a la Fábrica de la Tele, a la que venció en los juzgados hace unos meses.

Mientras, Olga Moreno (que todavía es oficialmente su mujer) se está centrando en su negocio que está en Málaga y en el cuidado de la familia.

La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno se hace oficial, pero ya era una realidad

Al parecer, los hechos se han precipitado en los últimos días/semanas, aunque la ruptura se venía fraguando desde hace una temporada.

Los constantes rumores de infidelidad podrían haber acelerado un proceso que se venía gestando desde hace una temporada entre Antonio David Flores y Olga Moreno

En concreto, avanza Lecturas que la pareja ya apuntaba a la separación desde hace aproximadamente un año.

La infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno

Ahora no queda otra que esperar declaraciones de los protagonistas. ¿Por qué se han separado? Los motivos que avanza dicho medio son claros: el desgaste por los constantes rumores de la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno.

Antonio David y Olga Moreno, en Telecinco SD

Y al parecer, la pareja está 'separada' desde hace ya un tiempo. Por ejemplo, Antonio David Flores fue una de las sorprendentes ausencias en el último cumpleaños de Olga Moreno, hecho que ya hizo levantar las primeras sospechas sobre el divorcio.

El distanciamiento entre Antonio David Flores y Olga Moreno

A ello se suma otro condicionante que también apuntaba a la separación entre la exconcursante de Supervivientes (ganó el programa con mucha polémica) y el ex de Rocío Carrasco.

Ya hace un tiempo que no cruzaban mensajes en las redes sociales, si quiera para felicitarse en momentos especiales como la creación de un nuevo proyecto empresarial (Antonio David) o el propio cumpleaños de Olga Moreno.

Rocío Carrasco

¿En qué influye la separación de Olga Moreno y Antonio David con Rocío Carrasco?

Habrá que ver hasta qué punto se mantiene el apoyo de ella sobre él, acusado de malos tratos por su exmujer, Rocío Carrasco.

Y más ahora con la segunda temporada del documental 'En nombre de Rocío' asomando... Lo que sí está seguro es que, de momento, la intención de Olga Moreno es seguir en constante trato con los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco: ese vínculo tras estrecho no puede perderse, especialmente con Rocío Flores.

Te puede interesar:

32

Así es Marta Riesco: el 'affaire' de Antonio David para dejar a Olga Moreno Rosa Campos